30.11.23

La gallina en el gallinero...

le dice al pollito... ¡cuánto te quiero!

amigurumi-hen-chicken-crochet-gallina-pollo-pollito



Información de la gallina y el pollito:

Patrón: los dos son de pago, de "Straw Animals"
Lana: 
Teja: Lang Merino 120. 50gr - 120m. Color 34.0515
Granate: Lang Merino 120. 50gr - 120m. Color 34.0163
Amarillo: Lang Merino 120. 50gr - 120m. Color 34.0149
Dorado: Silke Peo 30. 50gr - 100m.
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: 7 y 6mm
Tamaño: 12,5 y 8cm
Fecha: 7 y 8 Noviembre 2023
Para: Buscando casa
Comentarios:
- Añado una fila 6 a las alas de la gallina.
- Coloco los ojos de la gallina entre las filas 25 y 26
- Empiezo las alas del pollito con 6pb, luego igual que el patrón, pero añado una fila 5
- Coloco los ojos del pollito entre las filas 17 y 18

18 comentarios:

  1. Que parejita de amigurumis tan adorables y tiernos, Ana.
    Te han quedado fenomenales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, tan bien realizados y rematados....
    Qué manos tan divinas amiga!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Me voy a lanzar a hacerles una casita como la tuya!!!! (bueno... o parecida... jejeje)
      Muak

      Eliminar
  3. Qué rica la parejita, adorable... Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maite... la gallina solita me parecía triste... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pareja de lo mas tierna y bonita, me alegro que le hayas tejido un compañero a la gallinita!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lujo, amigurumi de lana merino. Deben ser super suaves. Son una chulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura... lo sé... pero no me pude resistir... y es verdad que quedan taaan suaves...
      Bicos

      Eliminar
  7. Anda! Con lana merino? Y no se abren los puntos? Nunca he probado... Y qué truco tienes para que se sostengan tan bien? O les has puesto peso en el fondo? Qué preguntona estoy... 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me abre... la usé también en los champis de Lulu... y queda bastante cerrado el punto...
      Y... a ver... se mantienen... después de entrenarlos.... esta vez no puse peso...
      =^.^=

      Eliminar
  8. Solo veo amor y ternura!
    ayyy las mamis!
    Muaks

    ResponderEliminar