10.11.23

Aquí viene la osita...

con ricas frutitas!

amigurumi-bear-oso-osito-crochet-naranja


Información del osito:

Patrón: es de "Khuccay", es uno de los patrones de su libro "Les petits animaux de Khuc Cay
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m.
- Beige: 038
- Naranja oscuro: 008
- Naranja claro: 042
- Blanco: 002
- Verde: 031
Aguja: 2,3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 23cm
Fecha: 22 Abril 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Añado una fila de 16pb a las orejas en lugar de cerrarlas 
- Subo los ojos dos filas 
- No cierro la cabeza como normalmente hago... sigo el patrón cosiendo punto con punto...

16 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado con ese chalequito de rayas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su sueter en esos tonos naranjas, casi me recuerda a los dulces "candy corn", es una osita super tierna!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una monada!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que osita tan bonita, te quedo monísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Perdón! lo confundí con un osito... Es que esto del género hoy en día... Sea como sea es una monería. Yo también empiezo a acostumbrarme a cerrar cuerpo y cabeza punto por punto. Se ahorra hilo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es que osita rima con frutita... :P
      Yo cierro punto por punto en algunos... en otros me queda mejor cerrando la cabeza... no me preguntes por qué... *.*

      Eliminar
  6. Que bonita combinación de colores!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Este osito tiene mucho juego con los colores... ya lo hice en otros tonos...
      Estos me parecieron otoñales... pero alegres!
      Muak

      Eliminar
  7. ¡Te quedó preciosa. El sweater me encanta! Todo tan lindo y bien combinado...
    Besos y abrazos! =D

    ResponderEliminar