25.11.23

Día de mercado

mira lo que hemos comprado!

amigurumi-vegetables-tomato-eggplant-carrot-free-pattern-tomate-berenjena-zanahoria-patron-gratis-crochet-verduras


Información de las verduras:

Patrón: es gratuito, de Ellie Richards, la diseñadora detrás de @foxy.crochet. Lo podéis encontrar AQUI.
Lana: Phil Cabotine. 50gr - 124m.
Rojo: griotte
Morado: aubergine
Naranja: mandarine
Verde: herbier
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 10mm
Tamaño: 11,5cm, 16,5cm y 15cm
Fecha: 28 y 29 Abril 2023
Para: mamá
Comentarios:
- Son patrones sencillos... y me encantan!
Tomate: 
- Sólo aumento hasta 64pb
- Filas 12 a 20: 64pb
- Fila 21 como la fila 24 del patrón
- Fila 22 56pb
- Fila 23 como la fila 25 del patrón y desde ahí todo igual
- No hago la fila 7 del rabito
- Ojos entre filas 18 y 19
Berenjena:
- No hago la fila 8 del rabito
- La última fila del rabito: (pb, mpa, 2pa, 2pa, mpa, pb, pdes) y repito hasta el final
- Ojos entre filas 26 y 27
Zanahoria: 
- Sólo hago dos hojas de las pequeñas, hice la grade y quedaba... "lacia"...
- Ojos entre filas 21 y 22
 

18 comentarios:

  1. ¡Es que son tan ideales!
    Esas caritas resultan irresistibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      La verdad es que me enamoré al verlas...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Todas están ricas
    crudas o fritas...
    Me encantan como te han quedado!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Demasiado bonitas para hincarles el diente! ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! te las vi en Instagram y me parecieron super simpáticas, estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  5. No se como ver para que aparezca mi nombre y no como anónimo
    Bueno, si me lees ya ves que he entrado. Mañana hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... eso es que no estás con la cuenta abierta...
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta como te queda la comida. Ya sean frutas, hortalizas o verduras siempre las clavas. Me encantan .

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son súper sencillas... pero me chiflan! Jejeje
      Qué ilusión que te gusten!
      Muak

      Eliminar
  7. Menos mal que además de hamburguesas, muslos de pollo, patatas fritas y donuts también haces alguna verdurita... Jejeje... Muy divertidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me encanta tejer comida....
      Patrón gratis y divertido!
      Besos

      Eliminar
  8. Ya me estás dando la dirección de ese mercadillo que yo quiero comprar verduritas así de monas😁
    Muaks

    ResponderEliminar