5.11.23

¿Quién está en el desván?

¡Es el mago Adrián!

amigurumi-muneco-doll-mago-adrian-crochet



Con el mago Adrián continúa mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_coloresCada mes presentamos un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Noviembre es "Magia"... y cómo la mamá de Adrián me pidió un mago... pues ya tenemos un dos en uno...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...


Información del mago Adrián:

Patrón: es de pago, el muñeco Hipólito de "Lulu Compotine"
Lana: 
- Beige: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color 872
- Rojo: Manor Island. 50gr - 125m. Color 04
- Amarillo: Catania Originals. 50gr - 125m. Color 208
Aguja: 2,3mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 26cm
Fecha: 4 Octubre 2023 
Comentarios: 
- Un poco pesadilla tunear para hacer un muñeco personalizado... *.*
 

18 comentarios:

  1. Muy simpático Adrián, me encanta cómo lo has personalizado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Un poco rollo tener que personalizar... jejeje

      Eliminar
  2. Está realmente genial!!
    Una preciosidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese guapo mago, con todo y escoba!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... siguiendo las ilustraciones del libro de Adrián...
      Besitos

      Eliminar
  4. Tienes un don especial, todo te queda perfecto, muy curioso, creo que aquí el verdadero Mago 🪄 o Maga eres tu.
    Me gusta mucho el diseño...muy buenos todos los detalles.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias!!!
      No todo es perfecto... pero sí que lo hago con mucho cariño... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  5. Adrian esta listo para ir a la escuela de magia. Me gusta mucho como te quedo,es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda! Menuda transformación mágica la de Hipólito! Te la has currado! Sí, señor! Tan pesadilla fue?? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un poco... la verdad...
      Tenía que seguir las ilustraciones de un libro que le regalaron a Adrián...
      Lo importante: lo terminé y creo que le gustó!

      Eliminar
  7. Personalizar es siempre un tormento, pero tu has conseguido un resultado muyyyy chulo!💕
    Me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad... un poquito si... y eso que no debería ser tanto...
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Concuerdo con María José. Te preocupas de cada detalle... y eso se transmite en tus hermosas creaciones! 💗

    Que tengas una excelente semana y gracias por la visita! =)

    ResponderEliminar