30.10.23

Lindas botellitas...

para brujos...

amigurumi-bottle-potion-free-pattern-botella-patron-gratis-1


y brujitas!

amigurumi-bottle-potion-free-pattern-botella-patron-gratis-2


Información de las botellas:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m. 
- Coral: 034
- Turquesa: 014
- Naranja: 042
- Verde: 036
- Rosa: 012
- Amarillo: 035
- Blanco: 002
- Marrón: 041
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 9, 14 y 16 Marzo 2023
Para: Ana Cristina
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y monísimo...
- Coloco los ojos entre las filas 14 y 15
- Meto una bolita sonajero en todas =^.^=
 

20 comentarios:

  1. Qué originales!!
    Me encantan todos los colores , se ven muy simpáticas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Pociones mágicas para todos los gustos, oiga!. Súper chulas, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todas las pociones están preparadas para esta noche de brujillas y fantasmas!!
    Ideales
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que botellitas tan monísimas!!!! Me encantan los colores :D. De que marca son esos ovillos porfi? Como new soft spring no las encuentro :(
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!
      Pues en Google yo pongo "lana new soft spring" y me sale...
      Yo las compro en una tienda en Marín... pero en internet salen varias tiendas que la tienen... te lo mando por correo?

      Eliminar
    2. Síiii, por favor. Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Hola :D. El anónimo era yo, hoy voy loquita, me ha costado la vida abrir el correo con un anuncio de que ahora google integraba no se ni cuantas cosas todas juntas. Y ni modo de que me dejara comentar con mi nombre, ainssss, ya veremos, ahora porque he venido desde mi blog y veo que así si me deja publicar como Ayla. No se si lo ponen complicado para estresarnos o si yo me he quedado antigua jajajaja.
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah pero que bonitas botellitas y me encanta como lucen con esos colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pociones mas adorables,me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Ya veo que son adictivas... Jajaja Me encantan los colores de la botellitas para brujitas... Chica, y que te quedan todas calcadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... son de los que preparé para la comunión... en la sexta ya ni miraba el patrón... que ya ves es muy sencillo... pero la parte del tapón tiene su gracia...

      Eliminar