5.10.23

Manzana roja...

dulce y jugosa!

amigurumi-apple-red-manzana-roja-fruit-fruta-crochet


y así celebramos el día de los profesores!

Información de la manzana:

Patrón: 
es de pago 
de "Jen Pattern"
Lana: 
Rojo: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. Griotte
Marrón y verde: Stop. Eco. 50gr - 124m
Aguja: 3mm y 2,5mm Hamanaka
Ojos: 10mm
Tamaño: 11cm
Fecha: 1 Marzo 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Ojos entre filas 17 y 18
- Meto bolita sonajero de 28mm
- En el rabito solo disminuyo a 5pb y hago 11 filas
 

14 comentarios:

  1. Un amor de manzana, Ana.
    Que bien te queda todo lo que tejes
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué manzana tan bonita!!! Está para comersela!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... para darle un mordisquito!
      Gracias Marta!
      Besitos

      Eliminar
  3. Una tentación 🍎‼️
    Qué bien te ha quedado 👏🏻👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ayer, es la de Blancanieves!! Me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Qué jugostia parece. Me está diciendo cómeme.

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. La manzana es muy bonita y nadie tiene tanto arte como tú para ponerles ojitos a las comiditas, pero me he perdido algo: el día de los profesores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... si... en Estados Unidos hay un día del profesor... y es muy típico regalarles manzanas...
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  7. Es que me encanta! no te puedo decir otra cosa!
    Simple y genial!
    Muaks

    ResponderEliminar