30.9.23

A días grises...

Libélulas de colores!

amigurumi-dragonfly-free-pattern-crochet-libelulas-patron-gratis


Las quieres conocer?

Lulu...

amigurumi-dragonfly-free-pattern-crochet-libelula-azul-patron-gratis


Leli...

amigurumi-dragonfly-free-pattern-crochet-libelula-verde-patron-gratis


Lili...

amigurumi-dragonfly-free-pattern-crochet-libelula-rosa-patron-gratis


y Lali...

amigurumi-dragonfly-free-pattern-crochet-libelula-lila-patron-gratis



Información de las libélulas:

Patrón: 
es gratuito, de "Ana Maria Craft"
Lana: Stop. Bambini. 50gr - 200m. 
Sólo tengo las referencias de los siguientes colores: 
Beige: 702
Verde: 012
Marrón: 736
Aguja: 2mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 12,5cm
Fecha: 8 y 30 de Junio 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Las filas 20 y 30 del cuerpo las hago en FLO.
- Coloco los ojos entre las filas 12 y 13
- Las alas de la azul sólo hasta fila 11 porque me quedé sin lana...
- Me encanta el patrón!
 

20 comentarios:

  1. ¡Hoy me has robado el corazón con estas libélulas tan adorables, Ana!
    Ya sabes que son mi animalito preferido.
    Son una monada total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me alegra mucho Isabel!!!
      Es un patrón sencillo y gratuito... anímate a hacer una!
      Muak

      Eliminar
    2. Dónde puedo ver el patrón de las libélulas, están hermosas

      Eliminar
    3. Hola!
      Tienes el enlace debajo de la foto, donde pone:
      Patrón: es gratuito, de "Ana Maria Craft"... haces clic en "Ana Maria Craft" y te lleva al Instagram donde está la publicación... si no lo encuentras me mandas un correo y te mando enlace directo...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Son muy graciosas, como la rima, aunque los días aquí nos sean grises (hoy llegaremos a los 29 º). Ideales para aprovechar restos de hilo y tejer en relax total, supongo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto las noticias... qué pasada!!!
      Aquí tampoco está tan gris... jejeje... pero ya tenía la entrada preparada... :P
      Son muy monas... verdad?
      Besitos

      Eliminar
  3. Nunca he tenido ningún amigurumi, pero me parecen monísimos. Estas libelulas son super super chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a tejer una!
      Son sencillitas y con patrón gratis!
      =^.^=

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas!. Me acabas de dar una idea para unos sonajeros... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Si... son muy chulas para sonajeros!
      =^.^=

      Eliminar
  5. Están geniales...se ve un conjunto muy bien avenido.👏🏻👏🏻👏🏻
    Los colores me encantan!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... gracias María José!
      Parece que si se llevan bien...
      Los colores son muy suavecitos... verdad? No sabía muy bien qué hacer con ellos... y al final me parece que le van muy bien a las libélulas!
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola! que libélulas tan bonitas, me gustan mucho los colore de las alas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ahyde!
      La verdad es que han quedado chulas... y eso que no sabía que hacer con esos colores tan suavecitos!
      Besos

      Eliminar
  7. Son muy bonitas. Leli es mi color!
    Ideales para cualquier tipo de día, gris o soleado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Pues si quieres te la mando!!!!
      Me alegra que te gusten!
      Muak

      Eliminar