20.9.23

A la gata Alejandrina...

le encantan las sardinas!

amigurumi-cat-Gato-gatito-gris-crochet-sardinas


Información de la gatita:

Patrón: es de pago de Julio Toys. Lo vende AQUI.

Lana: VRosarios 4. Merino Land. 50gr - 220m. Color 28
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 17cm sentada, 23cm de pie
Fecha: 16 Febrero 2023
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 49 y 50
- El blanco con fieltro usando 5ct de Euro
- Cola: solo aumento a 15
- La bufanda la hizo mi mami... 
- Me encanta, el patrón está genial ^.^

16 comentarios:

  1. Mira que ojazos al ver las latas de ricas sardinas, está deseando meterles la zarpita! Es monísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se le han puesto los ojillos golosones al presentir tan fastuoso banquete!
    Es ideal, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué gatita tan preciosa!!! Y con un banquete preparado!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Y si... se va a poner las botas! ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Esa gatita me ha encantado, hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y a mí !
    Me encantan las sardinas y ésta linda gatita.
    Te ha quedado fenomenal!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Simepre te queda muy graciosa esta gatita...Y aunque la bufanda es chula siempre me acuerdo de la de la camiseta con una sardina bordada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón de 10... y se puede hacer en el avión... jejeje
      Si, si... tengo pendiente hacer otro gatito con camiseta...
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué lista ella, y a quien no le gustan las sardinas con lo buenas que están. Te ha quedado genial. Preciosa.

    Estoy de acuerdo con Judith, la camiseta con la raspa era genial. Bueno, todas las camisetas, que yo creo que había unas cuantas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Si... ya hice 4 con camiseta... jejeje... Y otros 5 sin ella...
      Como repetiré... prometo que el siguiente va con camiseta!
      Es que me encanta el patrón...
      Bicos!

      Eliminar