5.12.23

Un elfo organizado...

tiene todo preparado!

amigurumi-christmas-elf-crochet-elfo-navidad-muneco-doll


Información del elfo:

Patrón: 
es de pago, de Teresa de "Cherry Crochett"
Lana: 
Beige: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color: 872
Rojo: Kartopu Organica. 50gr - 125m. Color: barbados cherry 1124
Blanco:Manor Island. 50gr - 125m. Color: 04
Verde: Katia Capri. 50gr - 125m. Color: 82156
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 9mm
Tamaño: 26,5cm con el gorro estirado
Fecha: 28 Abril 2023
Para: Ana Cristina
Comentarios: 
- Añado 1 fila 20b a la cabeza
- Me quedo sin rojo... así que llego solo a la fila 34 del gorro, luego sigo con blanco como pide el patrón pero añadiendo una fila más
- Me encanta! Seguro que lo repito!

18 comentarios:

  1. Así me gusta, que sea organizado, no se puede dejar nada al azar y si esperas al último día te agobias.

    Me encanta. Que guapetón.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no conseguía rima... :P
      El patrón es IDEAL... eso sí... crea adicción...
      Bicos

      Eliminar
  2. ¡Que bonito te ha quedado,Ana!
    Está ideal con su gorro y su bufanda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel... la verdad es que estoy enamoradita... jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. El si que sabe....es una monería!
    Besitos guapa))

    ResponderEliminar
  4. Oye! Que el enlace no lleva al elfo sino a la muñeca playera! Aún así, he encontrado el elfo de Cherry Crochet 😅 Que el tuyo es monísimo pero que un elfo es más divertido con orejas, no? O las olvidaste? Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado!!!! Jejeje
      Pues en este caso las olvidé... pero lo he intentado en otros... y como que no me quedan taaan monas...
      =^.^=

      Eliminar
  5. Ese Elfo es pura ternura, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Pues a ver si me cuenta el secreto 😃
    A ver cómo se organiza para tener todo preparado 🤷
    A mí siempre me coge el toro 🐃🤭😂😂
    Creo que a ti no te coge y preparas todo con tiempo para que te salga todo tan bien y tan bonito.... el diseño es perfecto y la ejecución para matrícula de honor 🤩👏🏻👏🏻
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas gracias María José!
      A ver si me cuenta también a mi... que también me pilla el toro.... jejeje
      El patrón es una delicia... y me encanta que te guste cómo me quedó!
      Muak

      Eliminar
  7. Ayyy...es perfecto!
    Cuanta magia hay en esa foto!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      La verdad... es un patrón precioso!!!
      Me alegra que te guste la foto... estaba poco inspirada... jejeje
      Muak

      Eliminar
  8. Que bonito es!! me encanta, es adorable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ahyde!
      Tengo que reconocer que no me canso de mirarlo... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  9. como puedo conseguir el patrón del elfo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace al patrón lo tienes debajo de la foto.... siempre puedes escribir a Cherry Crochet.... estoy segura de que tiene el patrón en español!
      Y lo recomiendo al 100%.... viste la entrada de los niños? es usando este mismo patrón (publicada el 5 de Enero de 2024)

      Eliminar