10.12.23

Tres perritos...

durmiendo un ratito...

amigurumi-dog-free-pattern-patron-gratis-perro-perritos-crochet


Con estos perritos termina mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
han organizado en Instagram @talypunto y @bichos_de_coloresCada mes hemos presentado un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Diciembre es "Animal mamífero"... y como tenía varios perritos que hacer... la decisión fue sencilla...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información de los perritos:

Patrón: es 
gratuito, de Carla Mitrani, la diseñadora detrás de "Amour Fou". Lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m. 
Beige: 038
Marrón: 041
Verde oscuro: 031
Verde claro: 036
Rojo: 054 
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 19,5cm y 21,5cm
Fecha: 17 Enero y 14 Febrero 2023
Para: Ana Cristina
Comentarios: 
- Me encanta...! Es adictivo!
- No bajo a 18pb en el cuerpo, después de la fila 24 hago 2 filas extra de 24pb, y añado al final 2 filas para llegar a las 60.
- Patas hasta fila 13
- Orejas hasta fila 17
- La cadena base de la bufanda es de 8 cadenas

24 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Te han quedado super bonitos
    De verdad que me parece un arte
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Los adoro!
    Me encanta lo que has hecho
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      La verdad es que así juntitos quedan muy monos! Jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Son ideales! y en grupo lucen el triple!
    Normal que repitas este amigurumi tan bonito y resultón!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      Es verdad que juntos lucen mucho... =^.^=
      Besos

      Eliminar
  4. Que perritos tan adorables, me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar orgullosa 👏🏻👏🏻👏🏻 has terminado el reto con trabajos chulísimos.
    Esta familia de perritos tan adorables es otra muestra de tu saber hacer, impecable!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Este año he "dejado pasar" dos meses... pero aún así estoy contenta!
      Me alegra que te gusten los perritos!
      Muak

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitos! Son adorables apilados en una pequeña pirámide perruna. Enhorabuena por terminar el reto con tan buena nota. ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos y así juntitos los tres son una monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Al principio no lo tenía muy claro... pero fue apilarlos... y vi "la foto"... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  8. Ya veo que es adictivo, ya... De tres en tres y a montomes, ya... Jajaja. Ha molado el reto!!! Habrá otro el año que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen los pedidos... y que yo saco foto "a todos"...
      Yo creo que el reto lo volverán a repetir... y si puedo me apunto... es una forma de compartir con más gente... y encuentras inspiración!
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan tus perritos dormilones, son preciosos.

    Mola la foto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti!
      Mira que dudaba y dudaba con la foto... jejeje
      Bicos!

      Eliminar
  10. Ayyyy que perritos tan tiernos , me han dado ganas de hacerme uno jiji. Son la mar de monos y caprichosos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo Ayla!
      Queda de lo más tierno... y es un patrón gratuito!
      Muak

      Eliminar
  11. Es el mismo??? el tuyo me encanta pero el original no tanto :( . Las patitas en los costados gana un montón jiji. Y la cabeza y morrito has seguido su patrón? El tuyo es un amor, pero no se....el otro se ve mas delgaducho y como muy estirado :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... es el mismo.... en serio...
      Al hacer el primero me confundí cosiendo las patas traseras... me di cuenta cuando ya estaba terminado... pero la verdad es que me gustó... y los siguientes ya los he hecho siempre así... (que ya llevo unos cuantos...)
      Y la naricilla... pues en el primero intenté tejerla y me quedaba muy grandota... así que opté por bordarla...
      Me alegra mucho que te guste y te animo a hacerlo!

      Eliminar