5.5.23

Chewbacca el explorador...

Eres el mejor!

amigurumi-starwars-star-wars-chewbacca-crochet



Información de Chewbacca:

Patrón: es de pago, de "Onpoki".

Lana:
- Phildar. Phil. Cabotine. 50gr - 124m. Color: Caramel
- Bolsa: Valeria. Eco Luna. 50gr - 130m. Color: 004
Aguja: 3mm (Hamanaka 5) Para la bolsa 2,5mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 16cm
Fecha: 15-20 Noviembre 2022
Para: Diego (Ana Cristina)
Comentarios: 
- Me encanta el patrón, súper original la forma de coser cabeza y cuerpo
- Lo más complicado... la bolsa!

20 comentarios:

  1. Sííí, la bolsa es un minitormento! Menos mal que lo demás compensa! A mí me encanta que se tenga en pie solito! Es un patrón genial y tu Chewie ha quedado de cine! ;) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lancé gracias a ti... y tenía que repetirlo... es realmente genial...
      Me alegra que te guste!!!
      Muak

      Eliminar
  2. Wow !Star Wars toda una época que viví, me encanta lo prolijo de tu crochet, siempre lo pienso y lo digo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo. ¿De verdad la bolsa es tan complicada? nadie lo diría.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... no sé por qué... pero si... es lo más complicado... el resto... muy novedoso pero realizable... La bolsa... mmmm.... un dolor de cabeza!!!!
      Menos mal que el resultado ha sido más que apreciado por Diego, el hijo de una amiga...
      Bicos!!!

      Eliminar
  4. Oooooh....me encanta, Ana!!!
    En casa somos muy fans de Star Wars y este Chewbacca nos ha conquistado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isabel... gracias!!!!
      Yo que no he visto ni una peli.... y lo tengo en la lista... pero no consigo terminar la primera... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  5. Qué monada por favor!!! Te ha quedado genial el Chewbacca!! Eres una artista.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Uy Chewbacca esta para apapacharlo y darle muchos besos, me requete encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita a mi blog, cuantas cositas lindas vi por aqui. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      He visto tu nuevo blog y me encanta!
      Ya te sigo!

      Eliminar
  8. Es genial! algunos gumis parecen imposibles y después quedan más que bien!
    Bueno...a ti siempre te quedan perfectos!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani!
      Este amigurumi en concreto es muy muy original! La forma en la que se mantiene en pie... y como se unen cabeza y cuerpo...
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta Chewbacca y el tuyo es monísimo!!
    Besos.

    ResponderEliminar