30.4.23

Qué rica tostada...

untada con mermelada!

amigurumi-toast-bread-tostada-pan-crochet


Información de la tostadita:

Patrón: es de pago, de "Blue Bubalú".
Lana: Hilaturas LM. Cotton Nature 3.5. 50gr - 103m
- Beige: 4095
- Marrón: 4130
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: bordados
Tamaño: 11,5cm
Fecha: 15 Marz2023
Para: Ana Cristina
Comentarios: 
- El patrón está super detallado... y esta vez no queda torcida!
- Me ha quedado más gordita que la primera... quizá una fila menos de marrón iría mejor
- Una delicia de patrón... para comerlo! ^.^
 

20 comentarios:

  1. Qué rica... qué rica 😋!!
    La tostada 🍞 con mantequilla
    y mermelada de fresa 🍓

    Hay que ver....
    que bien conseguida
    la forma de la tostadita,
    con sus ojitos y su flor
    tan tímida y presumida.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es verdad que es rica!!!
      El patrón es una monada... =^.^=
      Besitos

      Eliminar
  2. Imagino la flor como un bocadito de mermelada... ¡qué rico! ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa,¡me encanta!


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la tostada, es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  5. De donde sacas tantas ideas?? Me encanta tu tostada!! 👏😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Ñam ñam aunque yo que soy más de meterle un cuarto kilo de nocilla ahhhhhhh
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... para la próxima la unto con un buen pegote de nocilla!
      =^.^=

      Eliminar
  7. Y yo que la tengo desde hace siglos en la lista y no me animo... Es que eso de tejer en hileras me da un poco de pereza... Pero tu tostada es monísima! Y esa mermelada que casi parece una flor primaveral es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... a mi me tiraba pa'tras lo de tejer en filas... peeeero... hice la primera y tenía que repetir... y estoy segura que repetiré!!!
      Vamos... que te animo a probar!
      =^.^=

      Eliminar
  8. Deli!
    Uy, casi me quedé sin blog, por eso llego a estas horas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Eli!!!! Qué bien que lo hayas recuperado!!!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Muy bonita y rica y coqueta con esa flor de mermelada!
    Besos

    ResponderEliminar