25.4.23

El elefante está confundido...

hasta la trompa tiene hecha un lío!

amigurumi-elephant-elefante-crochet



Información del elefante:

Patrón: es de pago, de Margreet, la diseñadora detrás de "Knotjeknus"
Lana: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: bordados
Tamaño: 33 cm
Fecha: 11 Diciembre 2022
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Piernas hasta fila 34
- Brazos hasta fila 30
- Parte interior de las orejas con puntos bajos y desde fila 5 en BLO
Fila 5: 3pb, aum
Fila 6: 2pb, aum, 2pb
Fila 7: 5pb, aum
Fila 8: 3pb, aum, 3pb
Fila 9: 7pb, aum

14 comentarios:

  1. ¡¡ Ay, pobrete!!
    Te ha quedado lindísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo algunas veces 🤦🏻‍♀️...sin trompa claro.
    Te quedó perfecto... pero lo veo triste 😌
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... nos pasa a todos...
      Yo creo que no está triste.... sólo un poco confundido... y muy pensativo!
      Besitos

      Eliminar
  3. La confusión es lo que tiene amiguito! no te preocupes que ya pasará y el nudo desaparecerá!
    Monísimo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. No se qué me ha e más gracia, si la trompa o la frase, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que estoy confundida con este elefante! Pero mira, la rima te ha quedado muy graciosa! Eso sí, no lo repitas mucho 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Judith... son estas cosas que piensas que si... y al final... son... +.+
      Pero bueno... lo tengo aquí y lo miro... y pobrecito... jejeje
      No, no creo que repita... :P

      Eliminar