10.4.23

Dos mariquitas...

posando muy juntitas

amigurumi-ladybug-mariquita-crochet


Con esta mariquita continúa mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes se presenta un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Abril es "Bichos/Insectos"... perfecto para presentar a esta mariquita...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...
 
Información de la mariquita:

Patrón: es de pago, de "RNata"
Lana:
Rojo: Reg Heart Miami. 50gr - 125m
Beige: Kartopu. Organica. 50gr - 125m
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 13,5cm
Fecha: 19 Noviembre 2022
Para: Laura S (OMS)
Comentarios: 
- Hago el gorro del patrón de la abeja de RNata con los siguientes cambios: 
Fila 20 en FLO
Fila 21 en BLO de la fila 19
- Cambio el "cuello" por un collar de cuentas

18 comentarios:

  1. Qué bonitas amigas!! Y qué elegante con su collar de cuentas! Ahora que lo pienso tengo yo planificados un par de insectos también! Pero ninguna mariquita... Con lo bonitas que son! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Esta fue encargo... no tenía pensado repetirla tan pronto... jejeje... menos mal que las mariquitas me gustan... y que este patrón me encanta!
      Esperando a ver tis bichitos!
      Besitos

      Eliminar
  2. Una mariquita de lo mas tierna y linda, me encanta su sombrerito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      El gorrito debería ser diferente... pero su destinataria decidió el cambio... y no queda mal!
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle del sombrerito...que cucada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa! la cabeza me recuerda a los pijamas medievales😁
    Es muy simpática.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Es un patrón que tú bordas, me parece ideal el collar y el sombrero.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísima, y qué coqueta ella con su collar. Me encanta como le has puesto las motas negras, le dan un toque muy original a tu mariquita.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  7. Que mariquita mas simpática, me encanta el sombrero que lleva. Besos

    ResponderEliminar