20.5.23

Chibi y Chu...

¿Cuál prefieres tu?

amigurumi-Totoro-free-pattern-patron-gratis-crochet-blue-white-azul



Con estos totoros duplico este mes mi participación en el reto 12amigurumis2023 
que organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes presentamos un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Mayo es "Manga-Anime"... perfecto para tejer totoros a lo loco...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información del Chu-Totoro (azul):

Patrón: 
es gratuito, de Lucy Ravenscar, publicado en Heavens-Hellcat
Cuidado! El patrón descargable en pdf es diferente al publicado en internet
Lana: Valeria. Baby & Family. 50gr - 190m
- Azul: 159
- Blanco: 000 
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 14,5cm
Fecha: 11 Marzo 2021
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Ojos entre filas 14 y 15 (blanco con 11 pb en anillo mágico)
- Brazos del patrón pdf azul
- Cuerpo de internet 
- He modificado el patrón de la "barriga" para que salga más redonda, lo podéis ver en la entrada del Dai-Totoro grandote: AQUI Y solo hago hasta la fila 11 y luego una fila 12 de 70pb
- Orejas del totoro gris hasta fila 11, luego: 
F12: 18pb
F13: dis, 7pb, dis, 7pb (16)
F14: 16pb

Información del Chibi-Totoro:

Patrón: 
es gratuito, de "Aquariwool"
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m. Color 002
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 8cm
Fecha: 22 Enero 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Empiezo las orejas con 4pb
- Coloco los ojos entre las filas 13 y 14

24 comentarios:

  1. Los quiero oooo!! Mándamelo 😍😍😍😍😍. Por cierto, los vendes o que haces con ellos? Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... gracias!
      Los vendo y los regalo a familia y amigos...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Pero qué preciosisisisisimos los dos!!! Es que me han enamorado!!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos son una monada, como escoger?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Difícil escoger entre estas dos monadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El totoro azul 🤭... burro grande ande o no ande 😊😃😂😂

    Es difícil elegir te han quedado preciosos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. So cute.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre he sido muy fan del chiquitín, en la película me hace reír mucho. ¡Lo has clavado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el pequeñito... es súper gracioso...
      Besitos!

      Eliminar
  8. Madre mía! 70 pb solo para la barriga?? Eso es un Totoro XXXL 😅 Yo lo tengo claro: el chiquitín es una monería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... es verdad que es un proyecto grande... pero al usar una lana finita sólo mide 14cm...
      Es de esos patrones que me llevo de viaje... :P
      El pequeñito es una monada... y patrón gratis!
      =^.^=

      Eliminar
  9. Awww esto es tan lindo, totoro y todas las peliculas de Ghibli tienen personajes muy adorables. Te quedo hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... todas las películas de Ghibli tienen personajes geniales...
      Me alegra que te gusten!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Chu!
    Pero Chibi tiene un nombre genial para su carita😉
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      A mi también me encanta el nombre de Chibi!
      Muak

      Eliminar