15.5.23

Dai y Chu...

¿Cuál prefieres tu?

amigurumi-Totoro-free-pattern-patron-gratis-crochet-blue-grey-gris-azul


Con estos totoros continúa mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes presentamos un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Mayo es "Manga-Anime"... perfecto para presentar esta pareja de totoros que no me canso de tejer...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información del Dai-Totoro (gris):

Patrón: 
es gratuito, de Lucy Ravenscar, publicado en Heavens-Hellcat
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m
- Gris: 033
- Blanco: oo2
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 21cm
Fecha fin: 4 Enero 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Ojos entre filas 14 y 15
- Empiezo las orejas con 6pb en lugar de 4pb 
- He modificado el patrón de la "barriga" para que salga más redonda, lo podéis ver en la entrada del Dai-Totoro grandote: AQUI

Información del mini Chu-Totoro:

Patrón: 
es gratuito, de "Aquariwool"
Lana: Alfa. Superwash. 50gr - 210m
Azul: Color 134
Blanco: Color 03
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 6 Noviembre 2022
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Empiezo las orejas con 4pb 
- Hago la "barriga" separada... para que salga más redonda, lo podéis ver en la entrada del Dai-Totoro grandote: AQUI
 Hago hasta la fila 9, y luego una fila 10 de 55pb

24 comentarios:

  1. Pues están preciosos los dos!!! Tienes mucho arte!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los dos, me encanta Totoro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... parece que da pena separarlos!
      A mi también me encanta Totoro...
      Besitos

      Eliminar
  3. Uy, no soy capaz de escoger solo uno: ¡me gusta muchísimo Totoro! Los dos son preciosos y perfectamente reconocibles. ^_^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco podría elegir... jejeje
      Muchas gracias Alhana!
      Muak

      Eliminar
  4. Siempre admiro las crucita perfectas, excelente crochet!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos son monísimos!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela!
      Voy a pasarme por el blog!
      Besos

      Eliminar
  6. Estos también los quiero, jajajaja, me encanta!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      La verdad es que los cuatro juntos quedan muy graciosos!
      =^.^=

      Eliminar
  7. 🤣😂😂🤣😂
    Me sigue gustando más el Totoro azul 🤭
    Creo que no tiene nada que ver con el tamaño....🤭☺️😊😃🤣🤣😊
    Tampoco con lo bien realizados que están los dos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Qué lío con tantos Totoros!! Creí que ya había visto esta entrada y no, que en ésta no sale el chiquitín! Qué te ha dado con los Totoros?? 😅 Me gustan más los ojitos del azul! Será el fieltro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es que quería hacer una "foto de familia"... los cuatro juntos quedan muy graciosos...
      Es verdad que el azul ha quedado más mono... y también creo que con el fieltro los ojos quedan mejor...
      Besos!

      Eliminar