10.5.23

Un huevito...

y dos pollitos!

amigurumi-chicken-chick-pollito-crochet


Información de los pollitos:

Patrón: es de pago, de Valérie, la diseñadora detrás de "Melealine".

Lana:
- Amarillo oscuro: Catania Originals. 50gr - 125m. Color: 208
-
Amarillo claro: Katia Capri. 50gr - 125m. Color: 82118
- Blanco: Katia Capri. 50gr - 125m. Color: 82051
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 8,5cm sin la cáscara
Fecha: 4 Abril 2023 los pollitos, 18 Abril las cáscaras
Para: Ana Cristina
Comentarios: 
- Valérie me dió la oportunidad de probar el patrón... y me ha encantado!
 

28 comentarios:

  1. Son preciosos, me encantan los pollitos. Se ven super dulces. ¿Les das maíz para comer?

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Pues mira... una idea para la siguiente foto! Jejeje
      Bicos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Quedaron muy tiernos, verdad?
      Me alegra que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  3. Aww que lindos politos, estan muy tiernos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los pollitos, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos esos pollitos con su cascara, nos han encantado! besos,

    ResponderEliminar
  6. Sabes, tengo que publicar con mi URL, por esto no sale mi imagen, espero me puedas reconocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos pollitos! Tan tiernos saliendo de su cascarón!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, no pueden ser más cuquis, me encantan!! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa tan linda!!
    Los dos hermanos 🐣🐣 ideales y el huevo 🥚 está perfecto.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José!
      Me costó colocar el huevo... pensé que se me rompía... imagina el follón!
      Besos!

      Eliminar
  10. Ayyy, me he enamorado!! Pero en el patrón viene cómo hacer la cáscara?? Por las fotos de Etsy no parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      En el patrón viene una cáscara entera donde metes al pollito... pero me quedaba bastante... "rara"... y como tenía que entregarlos... pues opté por media cáscara... jejeje
      No han quedado mal!!!
      Besos!

      Eliminar
  11. Son una kukada! me recuerdan la ternura que me despertaba Calimero.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      Ay... Calimero... qué recuerdos!!!
      Besitos

      Eliminar