30.3.22

Saltito a saltito llega el conejito

con grandes orejas y corto rabito.

amigurumi-bunny-conejo-pumpkin-crochet


Información del conejito:

Patrón: es de pago, es el conejo Pumpkin de Kristy Black, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
- Conejo: Rico. Essentials Merino. 50gr - 120m.
- Pantalones: Silke. Peo 30. Merino. 50gr - 100m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 21,5cm
Fecha: 19 Noviembre 2019 (si si... de la remesa que hice como loca)
Para: Enviado a Carmen
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocar el cierre de seguridad... pero antes de cerrar la cabeza 
- Patrón recomendable al 100x100


34 comentarios:

  1. Que carita de bueno que hace! Me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Ana, lo sabes, este conejito es espectacular, creo que es de mis favoritos y a ti siempre te queda de lujo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!
      La verdad es que es un patrón monísimo....
      Creo que siempre queda bien!
      Bicos!

      Eliminar
  3. Qué pena que no se le vea el rabito! Jijiji. Tierno y achuchable como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es verdad...
      Fíjate que es de la remesa de 2019.... cuando me puse a hacer conejitos como loca...
      Jejeje

      Eliminar
  4. Es tan achuchable!!!
    Me encanta

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  5. ESTÁ MUY LINDO EL CONEJITO
    MUY TIERNO

    ResponderEliminar
  6. Super bonito! Para darle un gran abrazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece un conejito super adorable, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué monada de conejito!! quiero uno y mi hermana también se ha apuntado, así que ya puedo ponerme ha trabajar estas vacaciones de Semana Santa.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Conchi... es un patrón sencillo y queda muy bien!
      Besitos!

      Eliminar
  9. No lo puedo evitar, tengo debilidad por ellos. Ha quedado fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que te quedan preciosos, ¡que voy a decir...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues este conejito es una monada, como todo lo que haces, y las fotos que les haces es que me encantan ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas gracias MariCarmen!
      La verdad es que lo paso bien tejiendo y luego preparando la foto... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  12. Jo, me parecen tan tiernos que dan ganas de achucharlos. Desde que conocí los amigurumis hace unos años, no dejo de envidiar a quienes los tejeis. Te ha quedado un conejo precioso.

    Por cierto, me gusta mucho la originalidad de los títulos de tus posts.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!!
      Yo no he podido parar desde que los conocí... jejeje
      Me alegra que te gusten los títulos... ahí voy buscando rimas...
      Besos!

      Eliminar
  13. Siempre que te lo veo, me da muuuuucha ternura! Me encanta!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Ani!
      Lo mismo me pasa a mi... tanto que me tengo que contener para no hacer más... jejeje
      Besitos!!!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado chulísimo, es de lo más dulce


    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  15. Qué pocholada de conejito, me encanta cómo te ha quedado!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué mono el conejito!! me encanta lo tierno que es.
    Besicos

    ResponderEliminar