10.3.22

Hoy en el cielo veo muy graciosas...

dos nubes grises y una color rosa!

amigurumi-cloud-nube-crochet


Información de las nubes:

Patrón: es de pago, de "Príncipe del Crochet"
Lana: 
- Gris oscuro: Alfa Superwash. 50gr - 210m. Color 8429
- Gris claro: New Soft Spring. 50gr - 175m. Color 033
- Rosa: Stop Bambini. 50gr - 200m.
Aguja: 2 y 2,3mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 10,5cm, 12,5cm y 10cm
Fecha: 5 y 11 Octubre 2021 y 27 Enero 2022
Para: con mamá para regalar
Comentarios: 
- Un patrón muy mono...

35 comentarios:

  1. Bonitas las nuvecitas, Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas y super lindas y tiernas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y tiernas! Estas seguro que nos traen lluvia. Bss

    ResponderEliminar
  4. Son las tres preciosas, pero la rosita tiene algo especial, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me parecen unas nubes super bonitas, me encanta las 3 pero me quedo con la gris oscura. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Son monísimas,Ana!!
    Ay, esos mofletes sonrosados.....que ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      Me parecía que sin los coloretes... faltaba algo...
      =^.^=

      Eliminar
  7. Hoy están así las nubes en mi ciudad, grises por la ☔ 🌧 ☂️

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      A veces viene bien un poquito de lluvia... no?
      Besitos!

      Eliminar
  8. Qué monas han quedado, se van muy dulces.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!
    Si... una sola quedaba... triste... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que dulces y lindas, estas tienen mejor pinta que las que llevo viendo desde hace una semana por la ventana jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... piensa que es bueno que vengan y descarguen...
      =^.^=

      Eliminar
    2. Si eso si, lo malo es que no descargan, solo está gris y con una humedad tremenda. En fin....a ver si en primavera vienen nubecitas mas cargadas de agua :D

      Eliminar
    3. Pues vaya... porque parece que hace falta que llueva...
      Besitos!!!!

      Eliminar
  11. Ojalá las nubes del cielo fueran tan bonitas como esas!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron genial...se pueden poner en un móvil para decorar la habitación.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus nubes! Además no parecen fáciles y todas las uniones te han quedado perfectas! Qué manitas tienes! 😉

    ResponderEliminar
  14. Pues a través de mi venta sólo se ven nubes grises, qué pena que no haya ninguna rosa.

    Me encantan tus nubes y coincido 100% con Judith, se ven perfectas.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... piensa que nos viene bien un poquito de lluvia... jejeje
      Qué ilusión que te gusten!
      Muak

      Eliminar