5.3.22

A la conejita Teresa...

le encantan las fresas!

amigurumi-conejo-crochet-patron-gratis-bunny-free-pattern-lululovesthemoon



Información de la conejita:

Patrón: es gratuito!!! Solo en Alemán... pero se entiende muy bien... Es el conejito Leni de Kristy Black, de "Lulu Loves the Moon". Lo ofrece gratis AQUI
Lana: 
Conejita: CityWool. Alfa Superwash. 50gr - 210m. Color 42
Cinta: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 12cm
Fecha: 20 Abril2021
Para: Mayo
Comentarios: 
- Coloco los ojos una fila más arriba de lo que pide el patrón
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Aviso: al empezar a hacer la cabeza parece que es demasiado grande... y que es un error del patrón... pues no... es así y al final queda bien!
- Patrón recomendable al 100x100

37 comentarios:

  1. Que cuqui! Es una monada de conejita! Gracias por los datos y el enlace. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que linda y tierna esta ella sentada a punto de disfrutar de su fresa y el conjunto rematado con la canasta que se ve atras llena de fresas. Un trabajo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Me pareció que usar el boón le daría un toque especial...
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  3. Jajaja! Me ha hecho reír lo de que parece que es un error esa cabeza tan grande... Aún así, te queda tan tiernaaa... Yo quiero una clase de como bordar el blanco de los ojos!!! Ya no sé si hacerlo antes de asegurar los ojos o después. 🤪 Nunca me queda bien... Pero Teresa es monísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te cambio la clase de los ojos por una de tapestry! :P
      De verdad que la cabeza asusta... este es el tercero que hago... y me lo tenía que recordar a cada paso...
      Muak

      Eliminar
    2. Yo me anoto a las dos clases si me lo permitis :D jajaja

      Eliminar
    3. Jajaja!!!
      Al final hacemos un curso!

      Eliminar
  4. Que linda Teresa, y qué ricas las fresas, normal que le gusten tanto.
    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  5. No importa el idioma... siempre salen perfectos todos los personajes de tus manos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... el primero me costó un poquito... pero el idioma crochetero termina siendo internacional!
      Me alegra que te guste María José!

      Eliminar
  6. No me extraña que a Teresa le gusten las fresas, están riquísimas. Te ha quedado preciosa.

    Yo me apunto a la clase esa del blanco de los ojos que pide Judith. A mí no me queda bien ni antes de asegurar los ojos ni después.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues lo mismo me lanzo y hago un video de cómo lo hago... que me costaba al principio... no creas....
      Y si... qué ricas las fresas!!!
      Muak

      Eliminar
  7. Es un amor.
    Tengo predilección por los conejitos y este amigurumi te ha quedado ideal, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      A mi también me gustan mucho... ya llevo unos cuantos... y no me canso...
      =^.^=

      Eliminar
  8. Es una monada de conejita y muy tierna, y ya ni te cuento con sus fresitas toda entretenida jiji. Quiza le pondria las orejitas un poquito mas arriba :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!
      Tomo nota de lo de las orejas... ya van 3 con este patrón y es verdad que quizá bien tiesas le podrían queda bien!
      Besos

      Eliminar
  9. Al cambiar la contraseña no podía escribir, ¡menos mal que ayer lo solucione!
    Una "monada" la conejita y las fresitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que conejita mas mona con las orejitas hacía abajo. Me apunto el patrón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Y a quién no le gustan las fesas!!! 🍓🍓🍓
    Te quedó muy dulce y bonito.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  12. Súper mona la conejita Teresa, pequeñita y muy cuqui.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Un amor!...llevas contabilizados los gumis que has tejido???
    Creo que si hay un Record Guinness de amigurumis, deberías de tenerlo tu!😄
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Unos cuantos sí que llevo...
      Este conejito es una monada Ani... y con patrón gratis!
      =^.^=

      Eliminar
  14. Es muy dulce, Ana! Combina muy bien con las fresas!! 😉 Y me encanta ese marrón jaspeado que has elegido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... ya no sé qué rimas poner... :P
      La lana me ha gustado mucho! Queda bien, verdad?
      Besos

      Eliminar