20.3.22

A la Mariquita le gusta pasear...

volar por aquí... volar por allá...

amigurumi-ladybug-mariquita-crochet-bicho-bichito



Información de la mariquita:

Patrón: es de pago, de "RNata"
Lana: 
Stop y Valeria. Eco. 50gr - 125m
Marrón: La Mia. Baby Cotton. 100gr - 200m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 17,5cm
Fecha: 2 Agosto 2020
Para: Nicoleta (OMS)
Comentarios: 
- Empiezo la cabeza por arriba
- El gorro tiene 2 filas menos. Fila 20 slst en BLO de la fila 19.
- El cuello es del patrón de la abeja

28 comentarios:

  1. Feliz primavera! Qué bonita mariquita! Me encanta el cuellito y esos rizos saliendo del gorro!

    ResponderEliminar
  2. Que mariquita tan "requetebonita"! Y como siempre tejida perfecta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Una mariquita muy tierna y bonita que nos anuncia la primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicada y bonita. Anuncia la primavera con mucho estilo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha encantado este bichillo! y en versión amigurumi me rechifla!
    Ojalá se vean muchas esta temporada, para el huerto no hay mejor defensa ;-))
    MUaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho... y este patrón me chifla!
      Y si... ojalá veamos más...
      Muak

      Eliminar
  6. Me encantan las mariquitas, esta especialmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita esta mariquita!!! El año pasado me encontré cientos de mariquitas en la terraza, nunca había visto algo así 😍

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad??? Yo apenas veo... *.*
      Me alegra que te guste!!!
      =^.^=

      Eliminar
  8. Hace un montón que no veo mariquitas con lo bonitas que son, a ver si ahora que empieza el buen tiempo se ven más.

    La tuya es una preciosidad y no me extraña que le guste volar por aquí y por allá, parece de lo más divertido.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que acaba de entrar una al salón! Me he quedado alucinada... jejeje
      El patrón es realmente una monada... no me ha salido una mal!
      Besitos

      Eliminar
  9. Ohhhh que mariquita tan linda, me encanta!!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas son siempre las mariquitas🐞 de pequeñas mis hijas siempre querían coger alguna para ver como abrían las alas para volar.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan... y hacía lo mismo que tus hijas... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  11. Si algo se podría echar en falta en tus posts es su brevedad, porque me quedo siempre con ganas de más, pero de verdad que tus amigurumis enamoran. Y las fotos te quedan siempre espectaculares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Pues es que esto empezó para que mis sobrinas, que viven lejos, pudieran ver lo que tejía... y como eran pequeñas... pues una frase graciosa o una rima... No podía ser muy largo porque los peques se cansan rápido...

      Y qué ilusión que te gusten las fotos...!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Que bien te ha quedado...los ojos están perfectos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Es verdad que los ojos han quedado bastante bien!
      Besitos

      Eliminar