5.4.22

Una cena rica y sencilla...

ensalada y empanadillas!

amigurumi-empanadilla-empanada-crochet-free-pattern-patron-gratis


De carne...

amigurumi-empanadilla-empanada-crochet-free-pattern-patron-gratis


De atún...

amigurumi-empanadilla-empanada-crochet-free-pattern-patron-gratis




Información de las empanadillas:

Patrón: es gratuito, he usado tres patrones:
- El de Pica-Pau: AQUI
- El de Claudia Barreiro Crochet: AQUI
- El de Amigurumi Food: AQUI
Lana: 
Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color Caramel
Aguja: 3mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 10,5cm y 11cm
Fecha: 22 Febrero 2022
Para: 4 para Adrián, 2 en casa
Comentarios: 
- Un patrón muy mono, rápido y sencillo...
- En todas llego a 54pb, como Pica-Pau, pero intercalando los aumentos para que la base quede redonda, como hace Claudia. 
- Tres tienen el borde de Claudia, y tres el de Amigurumi Food

Información de la lechuga:

Patrón: 
he usado dos patrones, uno gratuito de "Yarn and Colors", y uno de pago de "Olino Hobby"
Lana: Stop. Eco. 50gr - 124m.  
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Fecha: 23 y 24 Octubre 2021
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- El patrón de Olino Hobby es más claro... pero solo usa verde... yo prefiero empezar con blanco y cambiar en la fila 2.

30 comentarios:

  1. ¡Que envidia me da esa cena! Creo que voy a comprar las obleas y me las voy a preparar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De atún, de carne, de pollo, de lacón y chorizo, de verduritas asadas, .... si son empanadillas da igual el relleno, todas están ricas ricas. Y acompañadas de una lechuguita regada con un chorrito de aceite de oliva virgen extra ya es lo más de lo más. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es verdad... las empanadillas todas ricas!!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  3. Que ricas las empanadillas y con esos ojitos y la lechuga rizada,el no va más!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas y tiernas a morir, tambien la ensalada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que arte tienen esas empanadillas con esos ojitos tan adorables!
    Es que eres única tejiendo....me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... casi que da pena comerlas...
      Muchas gracias Isabel!
      Muak

      Eliminar
  6. Ohhhh que cosa tan linda, me encanta, creo que las hará para mi colección de alimentos a crochet jaajaja. Me costo ver el colorete de las de atún jajaja, pensé que no llevaban :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosas, verdad?
      Y si... los coloretes naranjas apenas se notan... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  7. Y yo que no sabía que hacer de cena esta noche 🤭😊🤣🤣

    Apunto el menú.... creo que las empanadillas son fáciles de hacer y la lechuga puedo utilizar el patrón de la esponja del set de baño.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... pues a por las empanadillas!
      No sé si recuerdo bien la esponja.... ahora me paso a ver si la veo.... pero seguro que queda genial como lechuga!
      Besitos

      Eliminar
  8. Las empanadillas tienen una pintaza que ni te cuento, pero es que esa lechuga se mete por los ojos, hasta diría que es una lechuga muy simpaticona, me encanta. Cuando la vi en Instagram se me fue la vista a la lechuga, jajaaa ;)))

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que queda muy chula la lechuga!
      Besos!

      Eliminar
  9. Jajaja! Monísima la cena! No sabría qué empanadillas escoger. Las de carne son más cuquis con ese bordado en rojo pero creo que me gusta más el borde de las atún. Una de cada, camarero! ;) Y la lechuga, cómo mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Son súper sencillas... tanto que me parecía que tres quedaban un poco sosas... por eso hice dos modelos...
      Besos!

      Eliminar
  10. Madre mia, que imaginacion y ademas te han quedado prfectas
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Ay no!...yo no me las como! que son tan kukis que me da pena ja ja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues no veas cómo las mordía Adrián!
      Besitos

      Eliminar
  12. De qué están rellenas las empanadillas? En casa las hacemos con bonito.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Puedes elegir... las tienes de carne... y de atún!
      =^.^=

      Eliminar