25.8.24

La zebra Paquita...

nos enseña su charquita...

amigurumi-zebra-crochet-azul-blue-cebra


Información de la zebra Paquita:

Patrón: es de pago, de Knufl, lo podéis encontrar AQUI
Lana: 
- Mezcla: Manor Island Multi. 50gr - 125m. Color: 006
- Gris: Happy Hobby. Corsica II. 100gr - 250m. Color: 02
- Blanco: Lang Quattro. 50gr - 120m. Color: 16.0001
- Para crin y cola: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,3mm y 2,5mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 28,5cm sentada, 38,5cm de pie
Fecha: 6 Noviembre 2023
Para: Allie (Mark, OMS)
Comentarios:
- Me encanta el patrón... lo recomiendo al 100x100
- Para la cola hago anillos de 40 cadenas.
- Para el pelo anillos de 15 y 18 cadenas.
- He cambiado los brazos: paso de 18pb a 15pb en la fila 17, luego igual número de vueltas.

10 comentarios:

  1. Esta muy bien con su charquito para remojarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El azul es mi color favorito <3 Es ideal :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores que has utilizado y el diseño es perfecto con esa melena rizada.... Quedó preciosa.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Ay, Paquita! Que viene a unirse al rebaño de cebras que tienes montado!! En lugar de montar el belén... Jejeje... Muy chula en esos tonos. La habías hecho ya en azul?

    ResponderEliminar
  5. Ayyy...yo creo que es ese flequillo que la hace tan divina!
    Y en azul está muy muy chula!
    Muaks

    ResponderEliminar