5.8.24

Con este calor...

una siesta es lo mejor!

amigurumi-dog-free-pattern-crochet-perro-blanco-patron-gratis


Información del perrito:

Patrón: es de Carla Mitrani, "Amour Fou", gratuito, lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m. 
Beige: 038
Blanco: 002
Amarillo: 035 
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 20cm
Fecha: 10 Noviembre 2023
Para: Luismi (que me pidió esos colores...)
Comentarios: 
- Me encanta... llevo ya unos cuantos... 
- No bajo a 18pb en el cuerpo, después de la fila 24 hago 2 filas extra de 24pb, y añado al final 2 filas para llegar a las 60.
- Patas hasta fila 13
- Orejas hasta fila 17

13 comentarios:

  1. Se nota que te gusta este modelo además te queda de lujo....es un amor todo ternura.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... me gusta mucho... y eso que el primero no gustó nada en casa... jejeje... Creo que ahora es uno de mis modelos favoritos...
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Precioso, voy a seguir su ejemplo, me voy a tomar una siesta :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta una siesta......buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! y en esos colores no puede quedar más dulce! es sin duda un gran diseño amigurumi! y tu lo haces de maravilla!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      La verdad es que me gusta mucho... y tiene muy buena acogida.... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Es una delicia de perrito, y echando la siesta ya ni te cuento. Ains, lo que me gusta a mi echar una siesta, pero últimamente me cuesta pillar el sueño, jajaaa.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      A mi la siesta me encanta... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy a favor de la siesta... hga el tiempo que haga... Jajaja. Me gustan mucho los colores claritos que eligió Luismi! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo también a favor de la siesta...
      Parece que su perrito es de esos colores...
      =^.^=

      Eliminar
  7. Ya te lo he visto y admirado otras veces y este no se queda atrás, bello color le escogiste, yo sigo alucinada con su belleza y sencillez 😍 pero el mio sigue escondido entre mis ovillos y lanas...
    Besos

    ResponderEliminar