10.8.24

Un poquito de mayonesa...

y todos a la mesa!

amigurumi-peas-carrot-potato-food-guisantes-zanahoria-patata-comida-free-pattern-patron-gratis-crochet


Información de los guisantes:

Patrón: es gratuito, de Ellie Richards, la diseñadora detrás de @foxy.crochet. Lo podéis encontrar AQUI.
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m.
Verde claro: 036
Verde oscuro: 031
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 7mm (blanco con 2ct de EUR)
Tamaño: 5,5cm los guisantes, 14,5cm dentro de la vaina
Fecha: 12 Marzo 2024
Para: Athen (vecino)
Comentarios:
- Un patrón sencillo y divertido... y me encanta!
- Meto bolita sonajero de 24mm
- Coloco los ojos entre las filas 10 y 11
- Para la vaina no hago las filas 4 y 5, sólo aumento a 84pb. Luego filas 6 a 18, y en la 19 y la 20 hago disminuciones entre los guisantes.

Información de la zanahoria:

Patrón: es gratuito, de Ellie Richards, la diseñadora detrás de @foxy.crochet. Lo podéis encontrar AQUI.
Lana: Phil Cabotine. 50gr - 124m.
Naranja: mandarine
Verde: herbier
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 10mm (blanco con 1CHF)
Tamaño: 16cm con las hojas
Fecha: 22 Marzo 2024
Para: Buscando casa
Comentarios:
- Un patrón sencillo y divertido... y me encanta!
- Meto bolita sonajero de 24mm
- Coloco los ojos entre las filas 21 y 22
- Sólo hago dos hojas de las pequeñas

Información de la patata:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color Caramel
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 8mm (blanco con 5ct de EUR)
Tamaño: 9,5cm
Fecha: 22 Marzo 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y mono... 
- Coloco los ojos entre las filas 12 y 13
- Añado filas 21b y 21c

15 comentarios:

  1. Me encantan, todos son adorables!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimas las verduritas! Me encantan los guisantes. Pero... en serio... 84 pb de vaina??? Para mí una cabeza de 60 ya es enorme... Jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres son patrones sencillitos... pero geniales para una ensaladilla... jejeje
      La vaina es más grande en el patrón original... yo estoy intentando hacer que tenga forma en las últimas filas para que los guisantes no se salgan... Es verdad que 84 puntos son bastantes... pero no hay que pensar mucho... jejeje

      Eliminar
  3. Estas pobres se han quedado perplejas 😱😱😱 su temor es ir a la olla de cabeza.
    Creo que las podemos insultar y otro menú probar.
    BESOS 😘😘😘 ARTISTA ‼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo las indulto... pero ya tienen unos cuantos mordisquitos...
      =^.^=

      Eliminar
  4. 3 simpáticos alimentos que pueden decorar la cocina con un imán.
    Besos

    ResponderEliminar