20.8.24

A la playa un ratito...

no te olvides el capazo... y coge los manguitos!

amigurumi-doll-muneca-Agata-lulucompotine



Información de Agata:

Patrón: es del libro "Les poupées de Lulu au crochet", de "Lulu Compotine"
Lana: Kartopu. Organica. 50gr - 125m
Beige: K1847. Candied Ginger
Azul: K493. Aquifer
Naranja: K1211. Orangeade
Blanco: K025. Antique White
Amarillo: Katia. Capri. Color: 82144
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Tamaño: 22,5cm
Fecha: 16 Marzo 2024
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- Uso la base de Charlotte
- Fila 8 del cuerpo en BLO para hacer el volante
- Fila 21 del cuerpo en BLO con beige
- No hago la fila 20 de la cabeza
- Ojos entre filas 11 y 12
- Brazos hasta fila 20

6 comentarios:

  1. Yo me escaparía sin dudarlo! lo que tengo claro es que no podría nunca alcanzar ese nivel de atrezzo tan kuki😄
    Preciosa! muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo también me escaparía... y tampoco llegaré a ese nivel de atrezzo... :P
      Besitos

      Eliminar
  2. Ay, qué bonita!!! Ya sabes que la tengo en la lista! A ver si me pongo el próximo verano... Antes tengo que vender a Hortense o se me acumulan las muñecas... Cómo que usas la base de Charlotte? No has seguido el patrón?

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y con ese gorro con florecitas para nadar queda perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar