5.9.24

Pareja molona..

... la gata y la ratona!

amigurumi-cat-mouse-free-pattern-gato-raton-patron-gratis-crochet-kitty



Información de la gata:

Patrón: es de pago, de Julio Toys. Lo vende AQUI.

Lana:  
Beige: Valeria. Australia Merino. 50gr - 185m. Color 006
Granate: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color 652
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm, blanco con 1CHF
Tamaño: 18cm sentada, 23cm de pie
Fecha: 14 Abril 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 50 y 51 (primera vez, antes los ponía entre 49 y 50)
- El blanco con fieltro usando 1CHF
- Para la cola solo aumento a 15 y la hago más cortita 
- En la camiseta las filas 13, 14 y 15 las hago de 72pb
- No me canso de hacer gatitos... el patrón está genial ^.^

Información de la ratona:

Patrón: es gratuito y lo podéis encontrar en el blog de Sonia, El Gallo Bermejo
Lana: 
Beige: Valeria. Australia Merino. 50gr - 185m. Color 006
Granate: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color 652
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 5mm
Tamaño: 6,5cm sin contar la cola
Fecha: 14 Abril 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Es un patrón sencillo y muy resultón!
- Coloco los ojos entre las filas 21 y 22, después de terminar la fila 23
- Hago la fila 26... creo que es mejor no hacerla...

5 comentarios:

  1. Hacen una pareja ideal! Hacía mucho que no veía la ratita de ElGallo Bermejo. Y el gatito de JulioToys... Ya sabes que siempre me hace tilín pero es taaan grande!!! Eso sí, mi outfit preferido es de la camiseta con la sardina bordada ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos, siempre te quedan muy tiernos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pareja tan ideal.
    Siempre consigues darle una expresión adorable a tus amigurumis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que me encantan así juntitos los dos!
    La gata es preciosa...pero el ratón me puede😍
    Muaks!

    ResponderEliminar