20.1.23

Mi tigre no es feroz...

siempre que puede... 

amigurumi-tiger-tigre-oakie-lululovesthemoon-crochet


me ofrece una flor!
 
amigurumi-tiger-tigre-oakie-lululovesthemoon-crochet



Información del tigre:

Patrón: es de pago, de Kristy Black, de "Lulu Loves the Moon".
Lana:
Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m.
Dorado: Tournesol
Gris: Ecume
Blanco: Ecru
Aguja: 3mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 23,5cm
Fecha: 7 Diciembre 2022
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Añado una fila 3b de 15pb a las orejas
- Hago la nariz con Lana Stop Prima Merino y aguja 2,5mm
- Seguro que repito!!!

28 comentarios:

  1. Si es un amor...precioso))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!
      La verdad es que queda muy mono...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Tu tigre es para comérselo....que monada
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!!
      Me ha gustado mucho tejerlo... y me hace sonreir cuando lo veo... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡¡Es un encanto de tigre!! Más si regala flores... =D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un tigre muy amoroso, espero que encuentre casa pronto. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguien me lo pide... pero por ahora lo disfruto yo... jejeje
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Tu tigre no da nada de miedo, te quedó super tierno y bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que no da miedo? Yo creo que dan ganas de achucharle!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Mira, a mi como si me muerde y me da un zarpazo! no puede ser más bonito!
    Muaks! y sigue haciendo cosas tan bonitas!
    😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que no Ani... que ni muerde ni da zarpazos...
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  7. Hola! me encanta, es un tigre precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien hecho!!
    Me ha encantado y cuando me fijo en las medidas la admiración por tu trabajo aumenta.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!!
      Ha quedado grandecito... pero es que he usado una lana gordita... y aguja de 3mm...
      Tengo que probar a hacerlo con 2mm... aunque la verdad es que me gusta la textura de esta lana... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  9. Noooo, no es feroz sino muy muy tierno. Mi cabeza ya está planenado en qué color lo voy a tejer! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Es un tigre adorable, y si encima te regala esa Gerbera ya... me lo como. Precioso.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      No sabía muy bien cómo presentarlo... jejeje... y me pareció taaan mono con los brazos atrás...
      Besitos

      Eliminar
  11. Precioso, que bella mirada tímida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para nada es feroz, se ve entre tímidillo en la primera foto y para achucharlo cuando te trae la flor :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar