5.1.23

Hoy todo el mundo pronto a dormir...

Que los Reyes Magos van a venir!

amigurumi-dog-pancho-sleepy-perro-dormido-crochet-fee-pattern-patron-gratis-amourfou


Información del perro:

Patrón: es de Carla Mitrani, "Amour Fou", gratuito, lo podéis encontrar en español AQUI, english version HERE
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m. 
Beige: 038
Marrón: 041
Naranja: 008 
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 19cm
Fecha: 28 Noviembre 2020
Para: Sasha
Comentarios: 
- Me encanta!
- No bajo a 18pb en el cuerpo, después de la fila 24 hago 2 filas extra de 24pb, y añado al final 2 filas para llegar a las 60.
- Patas hasta fila 13
- Orejas hasta fila 17
 

24 comentarios:

  1. ¡Monísimo!
    Que tengas Felices Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un diseño precioso, seguro que Sasha se dormirá igual que el perrito.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no estoy muy segura... que Sasha es muy movido... jejeje
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Precioso! Espero que los Reyes te traigan muchas cosas. ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que perrito tan cuki, me encanta, se ve muy dulce así dormidito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!!!
      Verdad que transmite tranquilidad?
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! Super delicado y tierno.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un 2023 super creativo 🧶! este perrito me lo sueño, gracias por recordármelo cada tanto 😉
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!
      Te animo a hacerlo... es sencillo... pero tan mono....
      Besitos y feliz y creativo 2023!!!

      Eliminar
  7. Uy pero que perrito tan bonito y tan dulce, me fascina! Muy feliz 2023 lleno de alegria y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!!!
      Feliz 2023 para ti y tus seres queridos también!
      Muak

      Eliminar
  8. En el blog las instrucciones dice mp= medio punto, esto es otra forma de decir p.b. (punto bajo)? me voy por pb que has escrito en tus recomendaciones 😉 hoy si o si lo hago 💪, al menos lo inicio jejeje, he andado buscando unos conejitos en tu blog, el miércoles el RMB es de conejitos 😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro punto bajo... sólo que ella lo llama medio punto... Ya verás que es muy sencillito....
      De conejitos hay muchos patrones gratis... viste el de Lulu? Lo ofrece gratis (en alemán pero se entiende perfecto!)
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola! que perrito mas adorable, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien se porta este perrito, esperando a los reyes... Jajaja. Espero que le hayan traído algún regalito. Y a ti también ;) Una vez me contó una conocida de Instagram que cada domingo se regalaba un patrón amigurumi. Me pareció genial! No hace falta esperar a los reyes! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que preguntar Sasha... que ya no está el perrito conmigo...
      Un patrón cada domingo???? wow.... yo intento limitarme a uno al mes.... claro que como me "regalan" algunos... jejeje
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Estaba yo pensando en hacer un amigurumi de esos para poner tras la puerta...lo mismo este me sirve con un relleno de algo que pese.
    Es que es muyyy chulo!
    Gracias por la idea😜
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que es perfecto... y encima patrón gratuito... y sencillo...
      Lo haces en una sentada!
      Besitos

      Eliminar