10.1.23

Mi muñeco de nieve es bajito y tripón!

Va bien abrigado con prendas de algodón.

amigurumi-snowman-muneco-nieve-crochet


Con este muñeco empiezo mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes presentaremos un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Enero es "Hazme un muñeco de nieve"... perfecto para presentar este muñeco que ya tenía preparado...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...
 
Información del muñeco de nieve:

Patrón: 
es de pago, de Karlina Luo, la diseñadora detrás de "Hello lady Ellie"
Lana: New soft spring. 50gr - 175m. 
- Blanco: 002
- Gris: 033
- Rojo: 054
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 13,5cm
Fecha: 11 Febrero 2022
Para: Olena (OMS)
Comentarios: 
- Añado una fila 23B de 32pb... por ver si marcaba más el cambio de cabeza a cuerpo
.
 

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Te quedó maravilloso, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Abrigadito... gordito...y encantador!!
    Un diseño impecable como todo lo que tejes.
    BESOS... Espero que todo haya vuelto a la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Vamos recuperando la rutina poco a poco!
      Qué ilusión que te guste el muñeco!
      Besitos

      Eliminar
  3. Es precioso, Ana, me encanta el gorro con esas tiras y el pompón. A ver si termino el mío antes de final de mes para no cagarla ya antes de empezar, jajajaja.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!!
      Esas tiras en el gorro quedan muy bien, verdad? Me sorprendió la forma de hacerlas... y he quedado encantada con ellas... El pompón lo tenía guardado sin saber muy bien para qué usarlo... jejeje
      Ánimo con el reto... seguro que lo consigues!!!
      Muak

      Eliminar
  4. AY pero que lindo y chulo te ha quedado!! Me encanta la combinacion gris-rojo-blanco de su gorro y guantes. Deberias inscribirlo en el reto Craftlandia, puedes aun participar con este trabajo, mañana se termina el tiempo y el tema es muñecos de nieve! Si te animas la info esta en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!
      Pues Ayla pone en su blog que es hasta el 10 de Enero...
      La verdad es que no me di cuenta de que podía participar... jejeje
      Y eso que me pasé a ver los trabajos de casi todas!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola! me encanta, es adorable tu muñeco de nieve. Me gusta muchísimo los guantes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonito muñeco de nieve, me gusta. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha gustado lo de los retos😆 Monísimo para empezar este muñeco de nieve. Me encantan las manoplas. Y ese detalle del gorro? Es un cordón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es una forma de tener ideas para tejer... que de vez en cuando no sé qué hacer...
      El muñeco es realmente una monada... las manoplas me parecieron muy graciosas... y el detalle del gorro... no!! está hecho con una hebra de rojo!
      Besitos

      Eliminar
  8. Te quedó muy bonito. Me encanta su gorro! ♥
    Linda semana! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Estela!
      Linda semana para ti también!
      =^.^=

      Eliminar
  9. Es precioso! pero las manoplas? que locura de muñeco de nieve!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Las manoplas me encantan también... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  10. Hermoso!!! súper prolijo, hace tiempo encontraste la formula perfecta de tejer, y cada X se ve impecable. Los guantitos una monada y no se diga del reto, súper súper tentador... ... ...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias Eli!!!
      Me alegra que te guste el muñeco! A mi me ha encantado el patrón... y es seuro que lo repetiré...
      Apúntate al reto... somos un grupo muy animado!!!
      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta el conjunto de manoplas y gorrito que lleva, es monísimo :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar