30.1.23

La gallina Rigoberta...

pone huevos en la cesta!

amigurumi-stupid-hen-gallina-loca-crochet



Información de la gallina:

Patrón: es de pago de "Lilleliis".

Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Azul oscuro: indigo
Azul claro: piscine
- Gris: ecume
- Naranja: terracota
Amarillo: tournesol
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 13,5cm (sin las patas)
Fecha: 13 Noviembre 2022
Para: Envidada a Paula
Comentarios: 
- Alas: la fila 9 de 12 puntos sin cerrar
- Patas: no las cierro
- Ojos: añado 3 puntos
- Base de goma eva para que quede más planita
- Es genial no tener que coser las patas y las alas!

26 comentarios:

  1. Esa gallinita es muy tierna y bonita, muy achuchable!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué simpática! Me viene a la memoria la canción de los Payasos de la Tele: "ha puesto uno, ha puesto dos, ha puesto tres..."
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... eso ya lo usé en otra gallinita... :P
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Es una monería tu Rigoberta.
    Besos))

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chifla Rigoberta
    Que combinación de colores tan ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Qué ilusión que te guste en estos colores!
      Besitos

      Eliminar
  5. La gallina Rigoberta ha puesto un huevo...ha puesto dos...ha puesto tres...
    🤭😂😂😂
    Es inevitable ....
    Te quedó preciosa en esos colores.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es verdad que parece inevitable...
      Muchas gracias María José!
      Muak

      Eliminar
  6. Hermosa! me encanto el cambio de color en el cuerpo y que siempre agregas comentarios que ayudan a mejorar. También me encanta cuando no hay que coser piezas al cuerpo jejejeje imagino que se atrapan las piezas mientras se teje, tomaré la idea para otros amigus
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!
      No tener que coser... es genial!!!
      Pongo los comentarios por si ayudan... y también para acordarme yo... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  7. La veo tan locuela que me encanta!
    Esos colores combinan todos a la perfección!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que ese punto de locura es lo que me llamó la atención... y me decidió a hacerla...
      Me alegra que te gusten los colores!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Pero qué gallina tan cuqui!!! Te ha quedado preciosa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Que monísima es Rigoberta, jajaja, tiene forma de huevo :P y con las patitas y las alitas como extendidas parece que te ofrezca un abrazo cariñoso jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ajajaaa, qué graciosa es esta gallinita, me encanta, la miro y me hace sonreír, súper graciosa. Qué arte tienes!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... es graciosa, verdad?
      Me alegra que te sacara una sonrisa!
      Besos!

      Eliminar
  11. Qué genial Rigoberta! Me encantan los colores que has elegido!! Oye, y no hay que coser nada? Estás llevando al extremo lo del modo fácil...Jejeje. Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Jajaja
      No se cose nada.... se unen patas y alas a medida que tejes el cuerpo...
      La verdad es que no lo sabía cuando compré el patrón... y me ha encantado!
      Besitos

      Eliminar
  12. Me encanta Rogoberta. ¿Crees que pondrá una cestita de huevos para mí? Es un puntazo lo de no coser, cada vez que em encuentro con un patrón en el que explica cómo unir extremidades mientras tejes se me ilumina la cara.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... a mi también se me debió iluminar... y no las tenía todas conmigo... pero funciona!!!
      Me alegra que te guste Rigoberta!
      Besitos

      Eliminar