25.1.24

¿Sabes quién es?

Largo largo su cuello es...
Y tiene manchas en la piel...

amigurumi-giraffe-jirafa-tally-crochet



Con esta jirafa empieza mi participación en el reto 12amigurumis2024 que organizan en Instagram @bichos_de_colores y @talypunto. Cada mes hay que presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto.

El tema de Enero es "jirafa"... La verdad que no tenía niguna en mente... y buscando me encontré este patrón gratis...

Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...

Información de la jirafa:

Patrón: es gratuito, de "Aquariwool".
Lana: 
Marrón: Catania. Originals. 50gr - 125m. Color 157
Beige: Anchor. Creativa fino. 50gr - 125m. Color 1337
Aguja: 2,3mm
Ojos: bordados
Tamaño: 15cm
Fecha: 8 Enero 2024
Para: Buscando casa
Comentarios: 
- Añado dos filas al cuello, 16b y 16c.
- Hago los brazos hasta la fila 9.

10 comentarios:

  1. Es una monada, Ana, qué bonita tu jirafa.

    A por el reto, ¿haremos pleno este año?

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      El pasado ya pasé de dos... jejeje... a ver este...
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Qué linda es!!!! Buen comienzo de este reto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro que participes de nuevo en el reto! A mí eso de hacer lo que otros me dicen no me va 🤪, pero me lo paso pipa contigo y Leti! Muy cuqui la jirafita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno... de vez en cuando me va bien tener un tema... aunque el año pasadp pasé de dos... jejeje
      Con Leti vamos comentando qué tejer... así que nos animamos...
      Me alegra que te guste... una cosita sencilla o no llegaba... ;)

      Eliminar
  4. Es monísima, que carita tan simpática tiene :D . Venga que tu puedes, a por la docenita!!!! :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... vamos a por ello!
      Me alegra que te guste la jirafa!
      Muak

      Eliminar