5.1.24

Todos los niños pronto a la cama...

que los reyes magos vienen mañana!

amigurumi-baby-nene-nena-ninos-crochet-luna-patron-gratis



El nene a dormir...

amigurumi-baby-nene-nino-crochet-luna-patron-gratis


La nena a dormir...

amigurumi-baby-nena-nina-crochet-patron-gratis



Información de los niños:

Patrón: 
es de pago, de Teresa de "Cherry Crochett"
Los patrones de los juguetes los tienes un poquito más abajo!
Lana:  
Beige: Ofil. Ragazzi. 50gr - 200m. Color: 872
Azul: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color: 420 
Rosa: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color: no lo apunté 
Blanco: Stop. Bambini. 50gr - 200m. Color: 000
Amarillo: Valeria. Baby&Family. 50gr - 190m. Color: 015
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 18cm con el gorro doblado el niño, 16cm la niña
Fecha: 14 y 15 Junio 2023
Para: La niña para Conchita Salinero, el niño se lo ha llevado Carmen. 
Comentarios: 
- Enamorada del patrón!
- Añado 1 fila 20b a la cabeza en los dos.
- En la cabeza del niño "intercalo" los aumentos, en la de la niña no... Se nota diferencia?
- El gorro azul lleva la fila de pa en FLO.
- El gorro rosa es como el "gorro de baño" de Pepa pero solo hasta la fila 22 y luego el borde de una sola fila.
- Todas las manos llevan dentro una bola-imán... y los juegues también... así que se sujetan sin problema... y se dan la mano!

Patron de la luna: 
F1: 8pb en anillo mágico
F2: aum (16)
F3: 1pb, aum (24)
F4: 1pb, (aum, 2pb), aum, 1pb (32)
F5: 3pb, aum (40)
cortamos dejando una hebra larga que usaremos para coser. Doblamos el círculo por la mitad y cosemos punto con punto, cuando nos queden unos 4 puntos rellenamos y le damos forma. Finalmente bordamos los ojos.
Yo le he metido una bolita imán para que se pegue a las manos de los niños.

Patrón de la mantita: 
Cabeza: 
F1: 5pb en anillo mágico
F2: aum (10)
F3: 1pb, aum (15)
F4-5: 15 pb
F6: 1pb, dis (10)
rellenar
F7: dis (5)
cerrar.

Manta: hacemos una cadena de 8 puntos, luego tejemos 10 filas de 7pb. Para que quede bien rematada tejemos una fila de pb alrededor de toda la manta. Cerramos dejando una hebra para coser a la cabeza. Bordamos los ojos. 
Al igual que en la luna, he metido una bolita imán en la cabeza, para que se pegue a las manos de los niños. 

20 comentarios:

  1. Que parejita tan tierna, me encantan y las fotos con su cuadrito y todo, te han quedado estupendas. Hoy creo que es la noche mas feliz de los papis, jajaja, dicen a la cama y los niños se van en picado y sin protestar no sea que no vengan los Magos de Oriente.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!
      Me alegra que te gusten!
      Yo también creo que los papás estarán encantados...!
      Muak

      Eliminar
  2. Hola Ana, preciosos te quedaron. Con tu permiso me lo copio, me parecen de lo más dulce, pasan a la lista de trabajos para el 2024. Gracias por tus indicaciones en instagram. Beos enorme y que lo sReyes se porten bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!
      No he tenido tiempo de poner los patrones de los juguetes... pero lo haré antes del martes... prometido!!!
      Muak

      Eliminar
    2. Tranquila, no hay ninguna prisa. Agradecida

      Eliminar
    3. Pues ya los tienes... muy simplones.... jejeje...

      Eliminar
    4. Gracias Ana, he tenido un principio de año de hospital, pero ahora que ya está todo en orden voy a tejerlos. Mil milloes de gracias

      Eliminar
    5. Oh Gloria!!!! Me alegra que todo esté ya bien!
      Qué ganas de ver tus nenes terminados!
      Muak

      Eliminar
  3. ¡Son pura ternura, Ana!
    Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué dulces niños!!! Se ven adorables con sus pijamitas y sus juguetes de apego, listos para la camita. Feliz inicio de año!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!!
      Feliz 2024... que venga con muchas cosas buenas!

      Eliminar
  5. Son preciosos. La verdad es que yo no noto diferencia en las cabezas, las veo iguales, a lo mejor en la cara de la niña se nota más una línea en diagonal, pero bueno, hay que fijarse y no afea para nada el resultado final.

    Son una chulada los dos con sus gorritos de dormir y sus juguetes (mil gracias por las explicaciones). Los imanes son una ideaza. Hay que explotarla.

    Me gustan un montón.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      La verdad... estoy enamoradita del patrón... jejeje

      Nada más tejer al elfo en rojo ya estaba pensando en repetir... tuneando... y me vino a la cabeza la idea de los niños....

      Lo de los imanes lo estoy usando bastante... eso sí... aviso al destinatario... no sea que haya algún problema... jejeje

      Bicos!!!

      Eliminar
  6. Hasta estos muñequitos tan adorables se ven ilusionados, en la noche de 👑 Reyes 👑 Magos 👑
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el niño: ese color azul, la luna, la estrellita del gorro... Un tuneado de 10!! Sí se nota lo de los aumentos, pero hay que hacer zoom para darse cuenta 😉 Me encanta la idea de los imanes. Habrá que probar 😘 Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      La verdad es que estoy enamoradita de ese patrón... he tenido que contenerme para no hacer más... jejeje
      Muak

      Eliminar
  8. Muy tiernos y adorables e incluso achuchales, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar