10.1.24

Un muñeco barrigón...

con un gran corazón!

amigurumi-snowman-crochet-muneco-nieve-tutitas



Información del muñeco de nieve:

Patrón: es de pago, de "Tutitas Tejedoras"
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m.
Blanco: 002
Azul: 020
Gorro con Alfa Supe
rwash. City Wool. 50gr - 210m. Color 8429 y aguja de 2mm
Aguja: 2,3mm
Ojos: 7mm
Nariz: 5mm
Tamaño: 18cm con el gorro
Fecha: 9 Enero 2023
Para: Buscando Casa... y mientras tanto con mamá
Comentarios: 
- Me encanta!
- Al sombrero le añado fila 16B y 16C en azul
- Fila 17 del sombrero en FLO

18 comentarios:

  1. Barrigón y bonachón, me encanta. Abrigadito con guantes y bufanda y la mar de elegante con su sombrero.

    Es preciosos, Ana.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Chica... es un patrón que repito y repito... pero es que me gusta mucho... y tiene mucha aceptación entre los amigos.... jejeje
      Bicos!

      Eliminar
  2. El patron es monísimo y sabes darle tu toque especial
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Monísimo y que abrigadito jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sale!!
    Es muy completo con su gorro, bufanda y carita de ternura....me gusta 🤩🤩🤩
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José!
      Lo cierto es que me encanta... y seguro que lo repito... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonito y tierno y además con la suerte de que no se derretirá con el sol
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Si.... este dura tooodo el año! Jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Barrigón no sé, pero cabezón un rato. 🤣 Es muy gracioso. Me encanta el detalle del corazoncito... ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es grandote... pero no da ninguna pereza... sobre todo va bien para tejer en el avión... jejeje

      Eliminar