15.1.24

Patata, puerro y cebolla...

todos a la olla!

amigurumi-potato-leek-onion-free-pattern-crochet-puerro-patata-cebolla-comida-food-veggies


Información de la patata:

Patrón: 
es gratuito, de "Knot Bad"
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color caramel
Aguja: 3mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 10cm
Fecha: 21 Mayo 2023
Para: para mamá
Comentarios: 
- Un patrón sencillo y mono... lo modifico un poquito para hacer una patata más grande
- Coloco los ojos entre las filas 12 y 13
 
Información del puerro:

Patrón: 
está basado en uno de pago, de "Jiyoun Handmade"
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Blanco: mastic
- Amarillo: zeste
- Verde: herbier
Aguja: 3mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 18cm
Fecha: 21 Mayo 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- El patrón no está muy bien explicado...
- Coloco los ojos entre las filas 22 y 23 
 
Información de la cebolla:

Patrón: 
es de pago, de Behiye, diseñadora de "Orgumushi"
Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m. Color terracota
Aguja: 3mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 8cm sin los "pelitos"
Fecha: 21 Mayo 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- El patrón viene con tres tamaños de cebolla, yo he hecho la 1
- Coloco los ojos entre las filas 10 y 11 
 
 

16 comentarios:

  1. Hola! me gustan mucho, mi favorito es el puerro, es super simpático. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que están un poco asustados 😨 por lo que los espera 🤭
    Un trabajo que parece sencillo, seguro que tiene su intríngulis que sólo expertas como tú saben resolver.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....
      La patata y la cebolla tiradas... el puerro me ha dado más trabajo...
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Ay pero que ideales!!!
    El puerro me encanta.....está genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya trio tan zalamero, jajaja, me encantan. No se si venir con la olla :P , un caldito nutritivo con este frio jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... mira que pensé en hacer la foto con ellos dentro... pero no me convencía....
      Besote!

      Eliminar
  5. Que caldito más rico! aunque pobres con esa cara de asustaditos da pena que vayan a la olla!! Preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... es verdad que parecen un poco asustados...
      Me alegra que te gusten!
      Muak

      Eliminar
  6. El puerro es lo más! Tejer esas hojas no parece fácil... Y si no está bien explicado... 🤦🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso, verdad?
      Es una pena, pero no... el patrón no está bien explicado... y encima lo quería más grande... así que al final usé la idea... pero está tuneado a tope... +.+

      Eliminar
  7. Super originales, me gustan para la cocina
    Bsss

    ResponderEliminar