10.6.23

Oh...!

La luna... la luna...

amigurumi-moon-free-pattern-luna-dormida-patron-gratis-corchet



Información de la luna:

Patrón: la idea es de Jenny, del blog "O Recuncho de Jey", pero como yo la quería super redonda... pues me fui directa a las esferas perfectas... El patrón lo tienes AQUI!
Lana: Rubi. Eco. 50gr - 125m. Color: 017
Aguja: 2,5mm Hamanaka
Ojos: bordados
Tamaño: 8,5cm
Fecha: 27 Febrero 2023
Para: Thomas (Laura S OMS)
Comentarios: 
- bordo los ojos entre las filas 15 y 16, en la anterior me quedaron muy bajos...
- meto una bolita sonajero de 28mm

14 comentarios:

  1. Pero que lunita más linda y tierna!!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡que cosita mas linda!
    el anuar de beatriz

    ResponderEliminar
  3. Una lunita muy bonita y llena de ternura!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy tierna, la compañera ideal para tener dulces sueños. ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Thomas (y su mami) está muy contento con ella!
      Besitos Alhana!

      Eliminar
  5. Preciosa! Aunque me extraña en ti que optes por la esfera perfecta. A mí me da pereza, con lo fácil que es la regla del 6... Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Gran idea para practicar la redondez que nunca sale bien, si no es por recomendaciones de grandes tejedoras😉 grache!
    Muaks

    ResponderEliminar