30.6.23

Este es el delfín Martín...

un gran saltarín!

amigurumi-dolphin-delfin-crochet


Con este delfín acompaño a Eli, de "Ovillo de Eli", en el Reto Amistoso 162 con el tema "Chaquiras & Lentejuelas".


 
Información del delfín Martín:

Patrón: es de Christel Krukkert y lo publicó en Zoomigurumi 4
Lana: Stop Bambini. 50gr - 200m. Color 504
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 17cm de largo
Fecha: 5 Enero 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- No hago los círculos para los ojos y tampoco les pongo lentejuelas... quedaba "raro"
- Es un patrón detallado y muy fácil de seguir

24 comentarios:

  1. Pero que lindo y tierno, me lo como a besos, los delfines son mi animal favorito! Me encanta el detalle de las lentejuelas, preciosoooooooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver tus trabajos en el Reto Amistoso. Te ha quedado muy simpático.
    Tu delfín saltarín es un pillín 😉
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!
      Este mes me ha cuadrado y me encanta poder participar!
      Besitos

      Eliminar
  3. El toque de lentejuelas le da un bonito aire marino, me gusta mucho! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!
      Debí tomar una foto de todo el lomito... para que se vieran mejor... pero ya quedó... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Que monísimo! Parece que de un momento a otro saltará las olas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Qué buena idea para otra foto... me la apunto!
      Muak

      Eliminar
  5. Es precioso, con todo detalle, que paciencia tienes

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias Beatriz!
      No es un patrón muy complicado... pero es verdad que necesita un poquito de paciencia...
      Muak

      Eliminar
  6. ¡Que cosita tan linda!
    Me encanta como te ha quedado este simpático delfín
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué monada!!! un delfín precioso, listo para disfrutar del verano con los veraneantes en la playa.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... si Conchi! Aquí estamos ya listos para el verano!
      Muak

      Eliminar
  8. Hermoso y tiernisimo! Un modelo bonito que has seleccionado y realizado prolijamente, como todos tus amigurumis. Un gusto que me hayas acompañado, sabes que admiro tus amigurumis 😉 ❤️
    Besos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!!
      Encantada de estar ahí contigo!
      Besitos

      Eliminar
  9. Es un delfín precioso! Y con las lentejuelas y ese azul que has escogido te ha quedado de maravilla! Todo un clásico de Zoomigurumi que merece la pena rescatar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!
      El azul me encantó...! No me pude resistir... jejeje
      Ya he hecho varios delfines... la verdad es que es sencillo... pero me gusta mucho!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Que precioso delfín te ha quedado. Será mágico con esas lentejuelas, jiji, un poquito de magía en el mundo marino :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!
      No sé si mágico... pero tierno si!!! Jejeje
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Es monísimo este delfín. Tiene un diseño precioso.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      Es verdad que es un diseño muy bonito...
      Besos!

      Eliminar