5.6.23

A la astronauta María...

le encanta la astonomía!

amigurumi-astronaut-astronauta-doll-crochet-amourfou


Con esta astronauta continúa mi participación en el reto 12amigurumis2023 que 
organizan en Instagram @talypunto y @bichos_de_colores.  Cada mes presentamos un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Junio es "Espacio-Galaxia"... perfecto para tejer la astronauta de AmourFou que tenía en la lista hace ya tiempo...


Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar...


Información de la astronauta:

Patrón: 
es de pago, de Carla Mitrani, la diseñadora detrás de "Amour Fou"
Lana: Kartopu Organica. 50gr - 125m. 
Beige: K872
Blanco: K019
Gris: K1921
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 14cm
Fecha: 22 Enero 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- La fila 28 del cuerpo: 12pb en gris... y desde ahí la cabeza
- Subo una fila la nariz (como siempre)
- Brazos solo hasta fila 15
- En el gorro subo hasta 48pb y solo hasta la fila 15, luego 2 en gris
 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      Tenía muchas ganas de hacerla...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gacias Diana!
      Perfecta para el reto... jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!!! Una preciosidad.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Es una astronauta preciosa, me gusta muchísimo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gran elección para el reto... Esperaba un extratrerrestre y me traes una monería de astronauta! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... estaba en la lista de amigurumis por hacer... y en cuanto vi la lista del reto... pues me lancé!
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  6. Reconocible esta autora sin duda!
    La idea es una chulada! y tu elección por ella un acierto! impecable!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se reconoce 100x100...
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar