25.6.23

La oca Faustina...

prefiere el lago a la piscina.

amigurumi-oca-goose-crochet


Información de la oca:

Patrón: es de pago, el pato León de "AnnaB"
Lana: 
Blanco: Valeria. Baby & Family. 50gr - 190m. Color 000
Amarillo: Valeria. Baby & Family. 50gr - 190m. Color 015
Beige: Stop Bambini. 50gr - 200m. No apunté el color
Aguja: 2mm
Ojos: bordados
Tamaño: 18cm
Fecha: 19 Mayo 2023
Para: Buscando Casa
Comentarios: 
- En el cuerpo añado:
Fila 51b de: 3pb, (aum, 6pb), aum, 3pb = 48
Fila 58b de: 48pb
Fila 58c de: 3pb, (dis, 6pb), dis, 3pb = 42
- En las alas añado una fila 4b de 27pb después de la fila de unión, y no hago la última fila
- Hago el pico hasta la fila 5
 

18 comentarios:

  1. Monísima! Y va vacía por dentro? Tipo manta de apego... Yo me conformo con cualqueir cosa: piscina, lago, charco... Ya estoy abrasada... Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... aquí ya empecé con la piscina...
      La oca va ligeramente rellena... quizá debería probar a dejarla sin relleno!
      Besitos

      Eliminar
  2. Ja ja ja...me río sobretodo por el comentario de Judith! es que... la veo en la misma posición que Faustina😆
    Es preciosa esta oca, y en el lago o la piscina llamará la atención con esa blancura (que complicado color para tejer)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Es que parece que hay ola de calor... no?
      Aquí no llegamos a tanto...
      A mi no me cuesta tejer con blanco... en cambio con negro... es un suplicio!
      Me alegra que te guste Faustina!
      Muak

      Eliminar
  3. La oca Faustina
    prefiere el lago a la piscina.
    Abre sus alas
    y se moja la barriga 🤭....
    Qué maestría cualquier cambio
    mejora el modelo, eso de consigue con mucha práctica.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Los cambios son mínimos... el más importante para mi es el del cuerpo cabeza... porque me quedaba una cabeza muy pequeña.... jejeje
      Besitos María José!

      Eliminar
  4. Me gusta Faustina,aunque se la nota un poco "vaga" así tumbadota, por eso preferirá la piscina y es que para gustos...el caso es que disfrute un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que el calor... te deja un poco "plof"... pero aquí estamos las dos disfrutando a tope!
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué graciosa es Faustina! Y oye, para gustos colores, si ella prefiere el lago, pues no hay más que hablar, al lago que se va. La foto ideal, como siempre.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues es verdad... para gustos colores!
      Besitos!

      Eliminar