15.11.22

Estas pastillas...

¡hacen maravillas!

amigurumi-pill-free-pattern-pastilla-patron-gratis-crochet-1


¿Las vemos más cerquita?
 

amigurumi-pill-free-pattern-pastilla-patron-gratis-crochet


amigurumi-pill-free-pattern-pastilla-patron-gratis-crochet


Información de las pildoritas:

Patrón: lo ofrece gratis Sonia en su blog "El Gallo Bermejo"
Lana: Ricorumi. 25gr - 57,5m
Aguja: 2,5mm
Ojos: 9mm
Tamaño: 11 - 11,5 cm
Fecha: 14 y 15 Octubre 2022
Para: enviadas a Paula
Comentarios: 
- Empiezo por abajo y pongo piedrecitas en el fondo
- Cambio de color en la fila 17
- Coloco los ojos entre las filas 27 y 28


38 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticas quedan! Sólo con verlas ya quitan todo los males así que creo que ese reclamos es cierto, las pastillas hacen maravillas. Y con piedrecitas, así funcionan como esos juguetes que se quedan siempre de pie, ¿no? ¿cómo se llamaban? ¿tentetieso?

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que quedan Monas?
      Es verdad... recuerdo esos juguetes... jajaja
      Lo de las piedrecitas lo uso mucho... =^.^=
      Bicos!

      Eliminar
  2. ¡Son chulísimas!
    Con esas caritas y sus lindos colores resultan adorables, Ana
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Éstas curan todo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaaa, Ana, cualquiera se cura con tus pastillas, si son majísimas, no ves qué caritas tan graciosas le has puesto, estas pastillas nos quitan todos los males solo con verlas
    Te felicito por todos tus amigurumis, eres una artista, en Instagram los veo y me encantan, pero cuando entro en tu blog flipo, se aprecian todos los detalles. Chapó!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! Muchas gracias!!!
      En Instagram se ven más chiquito todo... lo bueno es que es más rápido... pero no sé... el blog tiene "otra cosa"... verdad?
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Son tan bonitas que curan todos los males! Coincido con Maricarmen, aquí se aprecia todo con más detalle y se disfruta mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Verdad que te hacen sonreir?
      Y si... se ven mucho mejor las fotos...
      =^.^=

      Eliminar
  6. 🤦🏻‍♀️ Hoy traigo un horrible dolor de cabeza...
    Será suficiente una de tus pastillas...Me tomaría la roja🤔 aunque me imagino que todas tendrán la misma composición.
    Me encantan 🤩🤩🤩 ‼️El truco de las piedras en la base es genial.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Maria José, espero que se te pasara!
      Me alegra que te gusten las pastillas!!!
      Muak

      Eliminar
  7. So pretty.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas pastillitas preciosas que estas seguro lo curan todo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Nunca pense en ver pastillas en amigurumi, lo que es mas, jamas las imagine tan bonitas, pero es que tu haces magia con el crochet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues ya hice unas cuantas... y es que me gusta mucho cómo quedan!
      Besos

      Eliminar
  10. Hello!
    How lovely they are! They look beautiful :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  11. Hola! estan super graciosas, te quedaron geniales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahyde!
      El patrón es de lo más sencillo... pero quedan muy monas, verdad?
      Ah... y patrón gratuito!
      Besos

      Eliminar
  12. te han quedado chulísimas

    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar
  13. Una caja de cada por favor!...necesito estas píldoras mágicas!
    Mooolan! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me has dado una idea para cuando las repita... que seguro que las repito...
      Me alegra que te gusten Ani!!!
      Muak

      Eliminar
  14. pero que graciosas por favor!!! me encantan, seguro que hago una caja para una amiga que es un tanto hipocondriaca, que buena idea me has dado para navidad jajajajaja.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que quedan muy graciosas...
      Y ya verás que se hacen en un ratito....
      Besitos!

      Eliminar
  15. Pero qué pastillas más tiernas, jaja!
    La roja parece un tanto revoltosa... ¿eh? ...Todas ahí muy ordenadas en la fila y ella, echándose hacia atrás para salir en la foto... XD
    ¡¡Me ha encantado, eres muy talentosa!!
    Besos y abrazos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es verdad que la roja parece que está moviéndose para salir mejor...
      Muchas gracias Maria Estela!
      Qué alegría que te gusten!
      Besitos

      Eliminar
  16. Pues no me vendría mal alguna, oye... Siempre te digo que eres la reina de poner ojos y más con fieltro. Cómo haces para que te quede tan bien recortadito?? Yo me las veo y me las deseo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... con una ya te sientes mucho mejor... en serio!!!
      Los ojos... pues no sé... los marco primero... y luego... al recortar tantos...
      Besitos

      Eliminar
  17. Son super originales!! No se de donde sacas tan buenas ideas
    Bsss

    ResponderEliminar