10.11.22

Este conejito estaba asustado...

Una vela hemos alumbrado!

amigurumi-bunny-Peaches-conejo-crochet-dorado


Información del conejito:

Patrón: es el conejo Peaches de Kristy Black, de pago, "Lulu Loves the Moon"
Lana: 
- Conejito: Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100m. Color Kraft
- Cuello: Silke Peo 30. 50gr - 100m. Color 402
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 25cm
Fecha: 14 Enero 2020 (si si... esperando desde entonces a aparecer por aquí...)
Para: Enviado a Paula
Comentarios: 
- Hago el blanco de los ojos después de colocarlos
- Quito una fila a las patas
- Cuello hasta fila 5
- Patrón recomendable al 100x100 (adictivo!)

14 comentarios:

  1. Y si tiene una carita de asombro, pero muy bella y tierna por cierto, que bonito conejito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Es verdad que me ha quedado con una expresión... asustada! Jejeje
      Me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. Hola! me encanta,es precioso 😍😍😍. Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo más difícil es dotar a cada personaje de expresión y lo haces perfectamente, ya sea asustado... sorprendido... tímido...tierno.
    Se nota la veterinaria 👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que... no pretendía que quedara tan sorprendido.... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Qué conejito más dulce! Y de verdad, que le has dado un toque que parece asustadito, ains el pobre ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen!
      Pues no tenía esa intención... pero salió así asustadizo... jejeje
      Muak

      Eliminar
  5. Precioso!...ese cuello tipo El Greco me encanta como lo luce el conejito😄
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!!
      Ha quedado un poco gordito de más ese cuello... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. De Pumpkin a Peaches y tiro porque me toca... Jajaja! No sabría cual escoger! Los dos me encantan! Ya lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... fíjate que son de hace ya tiempo.... de cuando me dio el "subidón conejil"... jejeje
      La verdad es que quedan tan monos... que dan ganas de hacer más y más...

      Eliminar