20.11.22

Un donut quiero...

De chocolate, vainilla o caramelo... 

amigurumi-donut-food-comida-chocolate-caramel-crochet


Información de los donuts:

Patrón: es de pago, de "Potapiki"... Organizó un evento a través de Telegram y tuve la suerte de participar... El patrón era en ruso... pero finalmente hubo una traducción que organizó Masha, de "Corazón de Lana". 
Lana: 
Phildar. Phil. Irlandais. 50gr - 100m. Color Beige: Kraft
Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,5mm
Tamaño: 9cm de diámetro, 4,5cm de alto
Fecha: 14-15 Febrero 2022
Para: Gabriel
Comentarios: 
- Sencillamente genial...

24 comentarios:

  1. Pues si, Ana, son sencillamente geniales. Están muy bien conseguidos, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      Después de hacer 14.... ya cogí la técnica... jejeje
      Besitos!

      Eliminar
  2. Madre mía...que vengo de ver la hamburguesa y ahora estos donuts...que no he cenado todavía!... me guardas el de chocolate porfa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!!
      Pues igual que con la hamburguesa.... el día que terminé los 14 que hice para Gabriel y sus amiguitos.... me compré un par de ellos... pero minis!!!
      Besitos Ani!

      Eliminar
  3. Para todos los gustos!!! Que bonitas donas!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Tus donuts son impresionantes, no tengo palabras... cada día haces algo mejor...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos! De todos los sabores, para poder elegir. Y si los usas de acerico te endulzan la labor. :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. So cute. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm! Yo quiero de tus donuts, que delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricos! Uno de cada para desayuno y merienda!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.... hoy me he desayunado uno!
      Gracias por la visita Pilar!
      Muak

      Eliminar
  9. Qué ricos!!
    Espero que el de chocolate sea el nuevo que ha salido de Nocilla 🤭 estoy deseando de probarlo.

    BESOS... Perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio hay uno de nocilla?
      No tenía ni idea!!!
      Qué ilusión que te gusten!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Yo chocolate siempre pero este en amarillo es muy bonito!!! Cuántos llevas ya? Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también de chocolate... jejeje
      Hice 14 del tirón... para regalar a los compis del hijo de una amiga....
      La locura!!!!

      Eliminar
  11. Hola! de buena gana me comia yo ahora un donut! Te quedaron super bonitos. Besos

    ResponderEliminar