15.2.22

Son dos conejitos tiernos y cariñosos...

posando siempre tiesos y orgullosos!

amigurumi-bunny-conejo-conejito-conejita-crochet-red



Información de los conejitos:

Patrón: es de pago, de Alanna O'Dea, la diseñadora detrás de "Theodore & Rose". Me ha elegido para probarlo... y me ha encantado!
Lana: New Soft Spring. 50gr - 175m
Beige: 038
Blanco: 002
Rojo: 054
Aguja: 2,3mm
Ojos: 6mm
Tamaño: 18,5 - 19cm
Fecha: 13 Febrero 2022
Para: María Teresa para sus nietas (mamá)
Comentarios: 
El patrón tiene muchas posibilidades: conejito básico, con jersey, con falda, bordados, ojos abiertos o cerrados, lazo, corona...

36 comentarios:

  1. Me encantan!! adoro los conejitos, tienen unas caritas adorables. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los conejitos... jejeje
      Me alegra que estos te gusten!

      Eliminar
  2. Una parejita preciosa, super tiernos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Ha sido un gusto probar el patrón!
      Besitos

      Eliminar
  3. Son una monada, pero ella es un dulce, me encanta 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosoooos! Y les has puesto algo dentro para que sean tentetiesos? No conozco a la diseñadora. Tendré que rebuscar, que no has puesto ningún enlace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre... que me he olvidado del enlace! Jejeje
      Pues no les he metido nada... y me gusta como "engancha" el cuerpo a la cabeza... quizá eso ayuda...
      Me alegra que te gusten...
      Muak

      Eliminar
  5. Ohhhh que hermosa parejita de conejitos, me encantan. Me gusta mucho la carita de la conejita, creo que ha sido al clavar las orejitas un poco inclinadas que le ha dado una apariencia muy dulce :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Te has dado cuenta! Me pareció que la foto quedaba más chula así... jejeje
      Besitos

      Eliminar
  6. Una monada de conejitos, son super adorables!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      La verdad es que me encantaron nada más verlos...
      Ha sido una oportunidad probar el patrón!
      Besitos

      Eliminar
  7. Nos encantan estos conejitos, te han quedado preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. Una pareja adorable, el diseño es genial!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el patrón me ha gustado mucho...
      Muy original la forma de "evitar" tener que coser la cabeza!
      Besitos

      Eliminar
  9. Una parejita perfecta! tierna, kuki...lo tienen todo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!
      La verdad es que me encantó el patrón...
      Yo creo que los repetiré!
      Muak

      Eliminar
  10. Una pareja ideal para dar la bienvenida a un recién nacido.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedaron graciosos!
      Ha sido genial que me pidieran probar el patrón!
      =^.^=

      Eliminar
  11. Muy bonitos, no es la habitual esfera, tiene su formita la cabecita.
    Felicidades por el tester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tiene su formita... y quedan muy graciosos!
      Fue una suerte que me seleccionara!
      =^.^=

      Eliminar