10.2.22

La lorita Tomasa...

nos enseña su casa.

amigurumi-parrot-loro-crochet-pajaro-bird


¡Qué bonita!

amigurumi-parrot-loro-crochet-pajaro-bird


Información del loro:

Patrón: es de pago, de "Moji Moji", publicado como parte de un "Ami Along".
Lana: 
Stop. Eco. 50gr - 125m
Valeria. Eco. 50gr - 130m
Aguja: 2.5mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 10cm 
Fecha: 20 Enero 2022
Para: Albi (mamá)
Comentarios: 
- Las 3 partes de la cola solo hasta la fila 7.
- Las alas son de una parte solo.
- No me convencen las patas... 


27 comentarios:

  1. Me encantan sus colores tan alegres y como siempre, has hecho una lorita muy tierna y linda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!
      Con los días grises que tenemos me apetecía un toque de color!
      =^.^=

      Eliminar
  2. Hola! es muy bonita, los colores son impresionantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa y colorida que es Tomasa, muy bonita, sí.

    *Besos de colores.

    ResponderEliminar
  4. Impecable como siempre, sólo le falta volar!bss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que vuelvas pronto al blog...
      Te extrañamos!

      Eliminar
  6. Es preciosa, Ana.
    Me encantan sus alitas y su alegre colorido.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que linda es la lorita Tomasa, jeje, parece un arco iris :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Tomasa (se llama como una tía mía) y tiene una estupenda casita donde resguardarse!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la casita y la lorita, aún más. Te apuntaste al Cal? Te apuntas a todo últimamente: retos, Cal... Jajaja. Últimamente no me llamaba nada de Moji-Moji pero su colección de pajaritos es muy muy graciosa! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Jejeje... a demasiadas cosas creo... Primera vez del Ami-Along... y la verdad es que me ha gustado... a pesar de que no me pude dedicar a fondo...
      Los pajaritos son una monada!
      Besitos

      Eliminar
  10. Yo creo que...es como me mira! ja ja ja...me ha enamorado!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Si... en la primera foto parece que mira....
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonita tan colorida, realmente recuerda el plumaje de un loro.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar