25.2.22

Max ya se ha disfrazado...

¡El carnaval ha llegado!

amigurumi-doll-muneco-crochet-where-the-wild-things-Max


Información de Max:

Patrón: es de pago de "Amour Fou".

Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Blanco: Ecru
- Beige: Sable
- Amarillo: Tournesol
- Gris: Acier
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 10mm
Tamaño: 23cm
Fecha: 2 Octubre 2021
Para: Max
Comentarios: 
- Subo la nariz a la fila 38
- No hago la fila 48 de la cabeza (me daba miedo que quedara "pepino", pero creo que no habría quedado mal...)
- No hago la fila 9 del gorro, pero añado una más al final
- Me encanta!

Con este amigurumi continúa mi participación en el reto #12amigurumis2022 organizado en Instagram por @talypunto y @bichos_de_colores
Cada mes se debe presentar un amigurumi siguiendo el tema propuesto. 

El tema de Febrero es carnaval... ¡perfecto para presentar al pequeño Max disfrazado de rey de todos los monstruos!

Os dejo el enlace a la información del reto AQUI por si queréis participar... o ver las propuestas...

Y si no conocéis el cuento... os dejo el enlace:

19 comentarios:

  1. Tu muñeco esta hermoso, esos modelos de Amor Fou enamoran, pero tu siempre les das un toque personal y especial a tus tejidos, siempre te quedan super tiernos. A ver que dia de estos me animo con un muñeco amigurumi, todavia me da algo de temor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pues ya tejes muy bien... yo creo que se te daría genial!
      Besitos

      Eliminar
  2. Me voy a leer el cuento, porque no lo conozco. De verdad que me parece complicadísimo ser capaz de tejer algo así y encima crear una figura en 3D. ¡Sois increíbles quienes hacéis estas cosas!

    P.D.: de no ser por las orejas puntiagudas y la cola, como estamos en carnaval, habría pensado que se trataba de "El traje nuevo del emperador". Uno de mis cuentos favoritos cuando era niña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... pues bien podría ser ese cuento!
      Me alegra que te guste!
      =^.^=

      Eliminar
  3. Que bonito y te quedan impecables. Bss

    ResponderEliminar
  4. Oooh....es un amorcito total.
    Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      La verdad es que a mi me encanta... jejeje
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué disfraz más bonito ha elegido el precioso Max, es que me encanta 😍

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  6. muy bonito tu disfraz
    te envié un mensaje por gmail

    ResponderEliminar
  7. Yo tendré el récord de zorritos pero tú tienes el de amigurumis de Amour Fou... 🤣 Muy tierno tu Max!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que llevo unos cuantos...
      Max es una monada... verdad?
      =^.^=

      Eliminar
  8. Siempre es un acierto tejer un amigurumi de Amour Fou (en mi opinión)
    Y te queda impecable!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias!!!
      A mi me enamoran... aunque me costó hacerme con las minis...
      Max me encanta... la verdad...
      =^.^=

      Eliminar
  9. No conozco el cuento, pasaré a verlo.
    Seguro que es tan bonito como tu amigurumi.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar