15.12.21

Un muñeco nieve quiero...

con nariz colorada y con sombrero!

amigurumi-snowman-muneco-nieve-free-pattern-patron-gratis-crochet



Información del muñeco de nieve:

Patrón: lo encontrareis gratis en el blog de "Amour Fou".

Lana: 
Blanco: Manor. Glitter. 50gr - 192m
Negro y verde: Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Nariz: 5mm
Tamaño: 13,5cm sin gorro, 15cm con gorro
Fecha: 25 Marzo 2021
Para: enviado a Paula
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 16 y 17

20 comentarios:

  1. No se qué tienen los muñecos de nieve que siempre me enternecen.
    El tuyo es puro amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un modelo precioso !
    Supongo que lleva peso en el fondo para mantenerse en pie, el sombrero me encanta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hello,super.. :-) MARRY CHRISTMAS.. :-)
    Eva,CZECHH REPUBLIC

    ResponderEliminar
  4. Lo veo muy elegantón con ese cuello y el sombrero!
    Este muñeco de nieve es de alta alcurnia ja ja....muy bonito.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... gracias Ani!!!
      Mmmm... espero que la parada sea "querida"... y también leerte en un futuro no muy lejano...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que bonito con ese cuello bufanda tan abrigadito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo lográis ese efecto, pero me dan ganas de ir achuchando amigurumis por el mundo. ¡Son preciosos! Y la carita siempre consigue inspirarme ternura, aun teniendo solo un par de ojos en ella, como es este caso del muñequito de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =^.^=
      Gracias!!!
      A mi los muñecos de nieve me ganan... jejeje
      Qué ilusión que te guste!

      Eliminar
  7. Es una monada con esa naricita y ese sombrero! Pero lo hiciste en marzo? Jajajaja. Qué previsora, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... en "estos tiempos" voy tejiendo según lo que me apetece... :P
      En Marzo debía andar sin ideas... y volví a un básico... que ya me conoces...
      Besitos!

      Eliminar