20.12.21

Decoramos el árbol con muchas bolitas...

al final de todo... una estrellita!

amigurumi-arbol-navidad-crochet-christmas-tree



Información del árbol de navidad:

Patrón: es de pago, de "Cottontail & Wishkers".

Lana: Stop Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Tamaño: 18cm
Fecha: 11 Noviembre 2021
Para: con mamá
Comentarios: 
- Me confundí... hice la fila 46 de 42pb... así que hice la 47 como la 46 del patrón, 48 y 48a de 45pb.
- La fila 87 de 78pb, y no hago la 88.
- Base en marrón intercalando los aumentos, y con dos filas extras
- Hice las bolitas de ganchillo... pero quedaron enormes... así que las guardo para un árbol más grande... 

33 comentarios:

  1. Qué modelo tan bonito!
    Y como además lo haces tan bien..👏🏻👏🏻👏🏻
    Me chifla... Los mini pompones están perfectos.

    🌸 B E S O S 🌸
    ✿🌸FELIZ NAVIDAD🌸✿

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que lindo, quedan de maravilla esos pompones chiquitos. Y como pesa la estrellita jijiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... parece que pesa bastante...
      Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los amigurumis. No sería capaz ni de dar una puntada sin equivocarme y deshacer mil veces, pero de verdad que os admiro. Te ha quedado un arbolito super gracioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que es un patrón divertido!
      Hay que empezar con cosas sencillas... suele ser todo punto bajo... anímate!
      Besos

      Eliminar
  4. Una monada de arbolito con esa estrella colgando, me encanta.
    Besitos fuertes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper original además de divertido.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  6. Es muuuuy divertido! La estrellita es la guinda! Y así sin ojos sirve para decorar cualquier rincón! Ya tienes una buena colección de árboles de Navidad a ganchillo, no? Feliz Navidad, Ana!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo bastantes... bueno... en casa ninguno... jejeje... pero si... ya he hecho unos cuantos!
      Felices fiestas!!!
      Muak!

      Eliminar
  7. Hola feliz Navidad y mucha salud y felicidad para el año nuevo. Me encanta tu árbol. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ꧁��꧂꧁��꧂ ���������� �������������� ꧁��꧂꧁��꧂

    ResponderEliminar
  9. Pero que monoooo...La magia de la navidad unida a la magia amigurumi! me encanta!.
    Muuak

    ResponderEliminar
  10. Cómo mola este árbol inclinado pro el peso de la estrella, jeje. Es una chulada. Al verlo me recordó otro árbol que hiciste hace tiempo, cuando te copié la bola que ponía feliz navidad en varios idiomas para la felicitación navideña. Hasta me fui a buscarlo por si era el mismo patrón, pero no, no lo es. Y son muy diferentes, no entiendo qué tipo de asociaciones hace mi mente, va por libre.

    Buena idea lo de guardar las bolitas de ganchillo para otro árbol. Yo tengo un nuevo mantra, habiendo mini pompones ¿para qué complicarse haciendo bolitas de ganchillo? dan demasiado trabajo para hacer y rellenar "on the go".

    Pues eso, que sólo me pasaba por aquí para decirte que me gusta mucho tu árbol.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!!
      Sí que se parece un poquito... aunque es también algo diferente...
      Las bolitas me dieron un trabajo... menudo rollo para luego ver que quedaban muy grandes... pero MUY MUY grandes... jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  11. Y yo me había quedado sin internet desde finales de noviembre, lastimosamente me perdí muchas cosas, pero aquí estoy poniéndome al corriente y sobre todo en materia de crochet. Un árbol súper simpático
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... ya me ha pasado a mi también alguna vez...
      Me alegra que ya tengas internet y que te des un paseo por aquí!
      Y me alegra que te guste el arbolito...
      Muak

      Eliminar