10.12.21

Esta angelita...

lo viene anunciando...

amigurumi-angel-crochet


la navidad ya se está acercando!

amigurumi-angel-crochet


Información de la angelita:

Patrón: es de pago, de "Manuska"
Lana: 
Marrón: Kartopu Orgánica. 50gr - 125m. Color 1891
Rosa: Anchor. Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 256
Blanco: Anchor. Creativa Fino. 50gr - 125m. Color 105
Aguja: 2,5mm
Ojos: 8mm
Tamaño: 13,5cm
Fecha: 7 Marzo 2021
Para: Anabel, hija de Maribel (mamá)
Comentarios: 
- Los brazos quedan raros... 

26 comentarios:

  1. Me encanta, es súper cuqui y muy navideña!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Parece que está anunciando la llegada de la Navidad.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  3. Parece que tiene vida propia...que amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Y de verdad que parece que lo anuncia, parece mentira que sin tener demasiados rasgos en la cara, es muy expresiva!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta que la Navidad sea anunciada por un angelito...y si es un amigurumi tan bonito como este, tejido con tus manitas...pues la magia ha empezado!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... es que no se me ocurría nada... :P
      Me alegra que te guste!
      Muak

      Eliminar
  6. Hola guapa! es una ángel super bonita, muy adorable. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es monísima tu angelita morena!!! En cuanto a los brazos, supongo que el anillo mágico empieza en rosa y hacen como la forma del hombro, no? A mí me gusta como quedan, como si se encogiera de hombros... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se empiezan por arriba... jejeje...
      Y si... parece que está encogida! :P
      Me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  8. Bueno, bueno pero que monada!! Tejes maravillosamente,me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un modelo muy bonito, no le veo raros los brazos pero puede probar juntarle las manos como si estuviera rezando.
    Yo la dejaría tal cual.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cambiarla ya no la cambio... pero probaré a juntarle las manitas!
      Muak

      Eliminar
  10. Ohhh que angelita tan dulce, es preciosa y con su campanita para que se la oiga que va a anunciar algo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar