25.10.21

La gallina Turu-le-ta...

¿te la sabes?

amigurumi-hen-gallina-turuleta-crochet



Información de la gallina turuleta:

Patrón: es de pago de "Lilleliis".

Lana: Phildar. Phil Cabotine. 50gr - 124m
- Beige claro: sable
- Beige oscuro: caramel
- Amarillo: tournesol
- Azul: piscine
- Granate: aubergine
Aguja: 3mm Hamanaka
Ojos: 8mm
Tamaño: 13,5cm (sin las patas)
Fecha: 17 Octubre 2021
Para: Fernando (Santander)
Comentarios: 
- Alas: la fila 9 de 12 puntos sin cerrar
- Patas: añado una fila y no cierro
- Ojos: añado 3 puntos
- Base de goma eva y relleno una parte con piedrecitas para que pese
- Es genial no tener que coser las patas y las alas!

30 comentarios:

  1. Ay que bonita es!! me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que gallinita tan mona, jiji. Si que te ha puesto huevitos si jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla!
    ¡La de veces que habré cantado esa canción de los payasos de la tele...!
    Te ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... no se me ha ido de la cabeza mientras la tejía y le hacía la foto!!!
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  4. ... ha puesto un huevo, ha puesto dos ha puesto tres!🎵 Jeje, me encanta tu gallina turuleta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha puesto un huevo 🥚, ha puesto dos 🥚🥚, ha puesto tres 🥚🥚🥚...

    ¡qué preciosidad¡ además no podías haber elegido mejor manera de ponerla en sociedad.
    ¡qué recuerdos! Cuando mis hijas eran pequeñas...

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y os tengo a todas cantando! Jejeje
      Qué ilu que te guste Marta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto treeeees....
    Muy simpática la gallinita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso la turuleta que pone huevos. Jajaja. Me encanta la combinación de colores. Original la gallina y originales los colores ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!
      Me ha gustado mucho el patrón... y queda súper divertida!
      Besos!

      Eliminar
  8. La gallina turuleca
    Ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres
    La gallina turuleca
    Ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis
    La gallina turuleca
    Ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve
    ¿Dónde está esa gallinita?
    Déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez...

    Y después de que te ha quedado tan bonita ....te vas a hacer rica ...de tantos huevos que va a poner 🐓

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Cuidado que se te pega la cancion...
      Me alegra que te guste!
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bonita gallinita, está preciosa y como a todas ya nos viene la canción a la memoria, jajaja! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... yo no podía quitármela de la cabeza...
      Besitos

      Eliminar
  10. Ayyy, que cuqui te ha quedado, me recuerda a mi infancia
    bsss

    ResponderEliminar