5.10.21

La jirafa se estira y se estira...

saludando al sol con mucha alegría!

amigurumi-giraffe-jirafa-crochet



Información de la jirafa:

Patrón: 
es de pago, de "Anan Amilove"
Lana:
- Amarillo: Mondial. Basic Lux. 50gr - 120m. Color 509
- Beige: Mondial. Basic Lux. 50gr - 120m. Color 589
- Marrón: Kartopu Orgánica. 50gr - 125m. Color 890
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 7mm
Tamaño: 25cm
Fecha: 8 Septiembre 2021
Para: Naya y Mel (Laura S)
Comentarios: 
- Cierro la cabeza completamente (es enorme!) 
- En las piernas hago una fila 4 de 18pb FLO y una fila 5 de 18pb BLO, luego el patrón igual.
- Añado una fila 25B de (3pb, dis) = 24


25 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Me encantan las jirafas en todas sus versiones amigurumi, es un animal que queda genial pasado a muñeco.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho!
      Esta me ha resultado.... un poco cabezota... jejeje
      Pero al final ha quedado graciosa!
      Bicos!

      Eliminar
  2. ¡Es tan linda, Ana!
    Ha quedado monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce y bonita, esa jirafita es un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy mona, está llena de detalles. Seguro que la disfrutarán mucho en su nueva casa. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Parece que sí... están disfrutándola mucho!
      =^.^=

      Eliminar
  5. Ainss..es que cabezones les da ese toque cahorro amoroso que siempre nos enternece un montón.
    Preciosa!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ani... pero en serio que cuando empecé a hacerla (incluso al leer el patrón) me asusté... pensé que no saldría bien... jejeje
      Cuándo vuelves? Me paso de vez en cuando... a ver si me llevo sorpresa...
      =^.^=

      Eliminar
  6. Siempre mejoras todo lo que haces, eso es porque conoces el oficio.

    Es simpática y adorable!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Y por fin llegó la jirafa! 👏👏👏 Esa sonrisita traviesilla me tiene enamorada. Pero no sé qué te pasa últimamente con los amigurmis grandotes! Son ganas de gastar ovillos o es que para ti fàcil es igual a grande? Jajaja. No, en serio, es muy achuchable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      Es graciosa, verdad?
      Pues no creas que me emocionan taaan grandes... pero si me los piden...
      Luego... es verdad que algunos salen grandotes por la lana que uso... que ya sabes que voy cambiando... jejeje
      La nena que la recibió está encantada con ella... así que yo feliz!
      Besos!

      Eliminar
  8. Vi a un peque en Instagram con ella y me pareció adorable.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!
      Se la regalé a una amiga para la hija de una amiga suya... y de repente puso el video en IG... =^.^=

      Eliminar
  9. Una ternurita de Jirafita, que bien tejes !!!

    ResponderEliminar